Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres

Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Rosas
Pachulí
Afrutados
Tropical
warm spicy
Imágenes
Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Loud for Her Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Loud for Her de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Loud for Her se lanzó en 2010. Loud for Her fue creada por Aurelien Guichard y Yann Vasnier. La Nota de Salida es lichi; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es pachulí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lichi

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loud for Her by Tommy Hilfiger.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Loud for Her Reseñas de Fragrancias

jimblue
jimblue

Es verdad,Krosg,cómo nadie más lo reseñó...
Una fragancia exquisita...Yo compré ambos,el de hombre y éste para mi hija...
Y era delicioso,frutal rojo con la rosa y el bello patchouli como el homme...
Rock And Roll,amigos!
Una vez que Tommy sacó algo como la gente ,lo descatalogaron...
Una pena.

Jan
20
2016
krosg
krosg

¿Cómo es posible que nadie haya reseñado este perfume?
Bueno, a mí tampoco se me había ocurrido, a pesar de que forma parte de mi pequeña colección.

No soy muy buena describiendo aromas, y más aún suponiendo que éste se ideó en torno al rock. Me imaginé en primera instancia un perfume dulzón y que marcara presencia, dada la descripción que pillé por algún lado; lo deseé con todas mis fuerzas, hasta que lo obtuve.

Es ligero, demasiado floral, y es particular. Creo que la rosa es la nota que me desagrada, a veces lo he usado, pero no me siento del todo cómoda. Aunque no lo he desechado, porque curiosamente tengo fe en que algún día me matará como lo hace en estos momentos LVEB. Le tengo harta fe, y más considerando que en las perfumerías de mi país de pronto empezó a aumentar de precio (y el típico Tommy Girl, a bajar!!!) O sea, algo debe tener LOUD.

Apr
17
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Loud for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Loud for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loud for Her por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loud for Her por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Trussardi Trussardi Skin Clarins Sunshine Fragrance Ineke Balmy Days & Sundays Miller Harris Fleurs de Sel Marilyn Miglin Mystic Le Labo Iris 39 Parfumerie Generale Corps et Ames Panouge Isabey Fleur Nocturne Sage Machado Moonstone Laura Ashley L'Eau Princesse Marina De Bourbon A La Francaise

Marcas Populares de Fragancias: