Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Hilfiger Woman Tommy Hilfiger para Mujeres

Hilfiger Woman Tommy Hilfiger para Mujeres

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Hilfiger Woman se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), mandarina y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) mandarina frambuesa

jazmín magnolia azucena

vetiver sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hilfiger Woman by Tommy Hilfiger.

Dot
Romance

Hilfiger Woman Reseñas de Fragrancias

honei
honei

Perfume fresco, para día, no involucra compromiso, no es muy ostentoso con notas de salida cítricas, toronja, bergamota y mandarina que bajan rápidamente y se neutralizan dando paso a sus notas florales blancas. Es un perfume con un aroma inocente, suave, limpio y hasta un poco jabonoso que lo hacen apropiado incluso para su uso en un rango etario adolescente, sin discriminar en edades mayores. Aroma para algunos gustos unisex, ideal para quienes no toleran notas tan intensas. Su frasco de similares características a otras fragancias de Tommy como el Tommy Hilfiger dreaming, pero aroma totalmente opuestas a este, una versión más llamativa. Es un perfume casual, urbano, un poco alejado de las notas dulces, con aires que recuerdan la manzana verde de DKNY o algunas notas cítricas de Marc Jacobs. Fragancia optimista, no invasiva, buena y agradable estela que marcan cierta presencia pero que fácilmente puede ser superada por una fragancia más intensa. Ideal como perfume de diario, agradable en espacios cerrados y con frescor llamativo con brisas.

danielacucuzza
danielacucuzza

este perfume, me enamoro desde el dia que lo probe, cada vez que me lo coloco siento muchisimas flores,tiene algo fresco, pero no es necesariamente para usar en primavera, yo lo creo tmb como para usarlo en otoño,es muy lindo , me siento como si estuviera en un jardin, me siento sensual y muy romantica esto es lo que me inspira este perfume!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Hilfiger Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Hilfiger Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hilfiger Woman por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hilfiger Woman por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Lancome Hypnose Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Chanel Chance Eau Tendre Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Dolce&Gabbana Rose The One Fendi Fan di Fendi Kenzo Kenzo Amour Kenzo Kenzo pour Homme Van Cleef & Arpels Reve Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum Tommy Hilfiger Dreaming Valentino Valentina Elizabeth Arden True Love Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Burberry My Burberry Christian Dior Dior Addict Eau Delice Givenchy Play For Her Intense