Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres

Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 4 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Hilfiger Est. 1985 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Hilfiger Est. 1985 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Hilfiger Est. 1985 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, toronja (pomelo), romero y papaya; las Notas de Corazón son rosa, caoba, cuero y cúrcuma (azafrán de la India); las Notas de Fondo son gamuza, sándalo, madera de cachemira y haba tonka.

bergamota mandarina toronja (pomelo) romero papaya

rosa caoba cuero cúrcuma (azafrán de la India)

gamuza sándalo madera de cachemira haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hilfiger Est. 1985 by Tommy Hilfiger.

Dune

Hilfiger Est. 1985 Reseñas de Fragrancias

Mr.Doctor
Mr.Doctor

LA PRIMERA IMPRESION QUE ME CAUSO AL OLERLO FUE LO AMARGO QUE OLIA, HUELE A HIERBAS CON UN FONDO FRESCO. PESE A SER UNA FRAGANCIA ACUATICA DURA BASTANTE

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hilfiger Est. 1985 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hilfiger Est. 1985 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Alfred Sung Paradise Homme Lancetti Etre Homme Yves Saint Laurent Live Jazz Cartier Roadster Histoires de Parfums 1725 Dana Canoe for Men s.Oliver QS by s.Oliver Male Creed Royal Scottish Lavender Arno Sorel Shaman Kenzo Time for Peace Jaclyn Smith California for Men