Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Freedom Tommy Hilfiger para Hombres

Freedom Tommy Hilfiger para Hombres

salty
Freedom Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Freedom de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Freedom se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son hojas verdes, albahaca, violeta, esclarea y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, cilantro, sal, pimienta blanca y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y trozos de madera a la deriva.

hojas verdes albahaca violeta esclarea enebro de Virginia

flor de azahar del naranjo cilantro sal pimienta blanca jengibre

vetiver sándalo trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Freedom by Tommy Hilfiger.

Aqva Pour Homme

Freedom Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

Muchas fragancias de la familia "Acuática" en realidad no huelen acuáticas, sino frutales, ozonicas, herbales, etc, olores frescos que dan la "la sensación de frescura" o "sensación acuática", el mejor ejemplo es Cool Water, que si se hubiera llamado "Cool Forest" nadie hubiera dicho que estaban errados en su concepto, en fin, las cosas del marketing.

Pero esta fragancia en particular, como decirlo.. nunca olí un aroma tan similar al aire marino! Al aire marino parado sobre un muelle de madera para ser mas específico.

Yo lo hubiera llamado "Sea Breeze" o algo así..

Una mezcla excelente, que si hubiera sido lanzada bajo otra marca menos "polémica" que T.H., estaríamos hablando de obra maestra.

PD: Quien clasifica las fragancias en sus respectivas familias? Por favor traten de corregirla.. si este olor no clasifica como "Amaderado acuático" entonces no se cual lo hace..
PD2: A mi como a Prieth, me dura como mínimo mas de seis hs. siempre. Proyección de medio metro/un metro, y nivel de elogios bueno.

oscarsh86
oscarsh86

Tenía una muestra de este perfume desde hace tiempo y hoy me ha dado por usarla. Solo puedo decir que no me ha gustado.

Los motivos por los que no me ha gustado son, lo primero, porque los perfumes acuáticos, con toques salados, no me gustan, pero este perfume me huele a pepino mezclado con maderas, simplemente a eso.

Ni las flores que pone que lleva, ni el jengibre, ni el sándalo, le dan un toque más aromático o algo más dulce, que no hubiera estado mal.

Puedo entender que haya gente a la que les guste este tipo de perfumes, que apenas quieran olerlo y que pase desapercibido totalmente, pero yo no quiero un perfume así. Porque ese es otro motivo por los que no me gusta, además de que el olor no me gusta, apenas se siente a ras de piel y eso que me he echado toda la muestra que era de 2 ml. Bueno esto se puede ver como un punto negativo como también positivo, ya que al no gustarme el olor, mejor que huela poco... jaja.

La duración también es pobre. En fin, una morralla menos a la que prestarle atención.

Rafael
Rafael

Este perfume lo compre hace poco. Es el típico perfume fresco de verano que se puede usar a diario. a mi su olor me recuerda a los puentes y/o plataformas de MADERA húmeda que hay en los puertos marinos. para mi es muy agradable, huele a "mar". El único problema es su duración. en mi piel dura entre 2 y 4 horas.

priethcallas
priethcallas

Su salida con enebro, notas verdes, albahaca, violeta. De verdad da una sensación de salinidad marina, envuelta por una madera muy suave, complementada por el jengibre, el cilantro. Perfectamente se acerca a la familia acuática, por la impresión de brisa marina que da. Te imaginas a bordo de un velero, sintiendo el sol, el mar.
Un perfume muy agradable, de duración moderada, 6 a 7 horas, de estela igualmente moderada, puede ser una opción para la oficina, por su limpieza y baja intrusividad. O dejarlo para un fin de semana de paseo vestido informalmente, ese es su uso. No lo veo para ocasiones más sofisticadas ni para la noche. Para verano, primavera o un otoño soleado. En todo caso es un perfume que puede calzar con amplio espectro de edades, desde veinteañeros a mayorcitos de 40.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Freedom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Freedom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Freedom por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Freedom por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Presence Burberry The Beat for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Calvin Klein Eternity For Men Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Fendi Fan di Fendi pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Brights Chanel Egoiste Platinum Givenchy Play Sport Cartier Must de Cartier Pour Homme Lanvin L`Homme Sport Versace Versace Pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet Gucci Gucci Pour Homme II Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Lalique Lalique Pour Homme Ralph Lauren Big Pony 1 Hanae Mori HM