Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Freedom Tommy Hilfiger para Hombres

Freedom Tommy Hilfiger para Hombres

salty
Freedom Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Freedom de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Freedom se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son hojas verdes, albahaca, violeta, esclarea y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, cilantro, sal, pimienta blanca y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y trozos de madera a la deriva.

hojas verdes albahaca violeta esclarea enebro de Virginia

flor de azahar del naranjo cilantro sal pimienta blanca jengibre

vetiver sándalo trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Freedom by Tommy Hilfiger.

Aqva Pour Homme

Freedom Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Tenía una muestra de este perfume desde hace tiempo y hoy me ha dado por usarla. Solo puedo decir que no me ha gustado.

Los motivos por los que no me ha gustado son, lo primero, porque los perfumes acuáticos, con toques salados, no me gustan, pero este perfume me huele a pepino mezclado con maderas, simplemente a eso.

Ni las flores que pone que lleva, ni el jengibre, ni el sándalo, le dan un toque más aromático o algo más dulce, que no hubiera estado mal.

Puedo entender que haya gente a la que les guste este tipo de perfumes, que apenas quieran olerlo y que pase desapercibido totalmente, pero yo no quiero un perfume así. Porque ese es otro motivo por los que no me gusta, además de que el olor no me gusta, apenas se siente a ras de piel y eso que me he echado toda la muestra que era de 2 ml. Bueno esto se puede ver como un punto negativo como también positivo, ya que al no gustarme el olor, mejor que huela poco... jaja.

La duración también es pobre. En fin, una morralla menos a la que prestarle atención.

Rafael
Rafael

Este perfume lo compre hace poco. Es el típico perfume fresco de verano que se puede usar a diario. a mi su olor me recuerda a los puentes y/o plataformas de MADERA húmeda que hay en los puertos marinos. para mi es muy agradable, huele a "mar". El único problema es su duración. en mi piel dura entre 2 y 4 horas.

priethcallas
priethcallas

Su salida con enebro, notas verdes, albahaca, violeta. De verdad da una sensación de salinidad marina, envuelta por una madera muy suave, complementada por el jengibre, el cilantro. Perfectamente se acerca a la familia acuática, por la impresión de brisa marina que da. Te imaginas a bordo de un velero, sintiendo el sol, el mar.
Un perfume muy agradable, de duración moderada, 6 a 7 horas, de estela igualmente moderada, puede ser una opción para la oficina, por su limpieza y baja intrusividad. O dejarlo para un fin de semana de paseo vestido informalmente, ese es su uso. No lo veo para ocasiones más sofisticadas ni para la noche. Para verano, primavera o un otoño soleado. En todo caso es un perfume que puede calzar con amplio espectro de edades, desde veinteañeros a mayorcitos de 40.

Freedom by Tommy Hilfiger 3.83 out of 5 based on 6 ratings and 3 user reviews

21.95 USD
Freedom Cologne by Tommy Hilfiger, 1.7 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
Freedom Cologne by Tommy Hilfiger, 1.7 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
22.95 USD
Freedom Cologne by Tommy Hilfiger, 1.7 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
24.99 USD
Tommy Hilfiger Freedom 2012 eau de toilette for men 3.3 oz
Tommy Hilfiger Freedom 2012 eau de toilette for men 3.3 oz
Eau De Toilette 3.4oz
31.03 USD
Freedom Cologne by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Eau De Toilette Spray New Packaging for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
31.99 USD
Freedom New by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz for Men
Freedom New by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Freedom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Freedom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Freedom por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Freedom por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry The Beat for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Calvin Klein Eternity For Men Givenchy Play Sport Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Ralph Lauren Big Pony 1 Antonio Banderas Diavolo Jesus Del Pozo Halloween Man Ralph Lauren Polo Sport Ralph Lauren Polo Black Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Victorinox Swiss Army Swiss Army Forest Chanel Bleu de Chanel Reyane Tradition Insurrection II Pure Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Yves Saint Laurent L'Homme