Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flower Violet Tommy Hilfiger para Mujeres

Flower Violet Tommy Hilfiger para Mujeres

Flower Violet de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Flower Violet se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, pétalos de rosa y gardenia; la Nota de Fondo es sándalo.

mandarina frambuesa bergamota

violeta pétalos de rosa gardenia

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower Violet by Tommy Hilfiger.

Flower Violet Reseñas de Fragrancias

Flower Violet by Tommy Hilfiger 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Flower Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Flower Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower Violet por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower Violet por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy L`Interdit 2003 Salvador Dali Dalissime Moschino Moschino Funny! Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Guess Guess Gold Revlon Charlie Silver Laura Mercier Eau Gourmande Violette Gap Velvet Bloom No.695 Fragonard Caresse Creative Universe Beth Terry Element of Desire Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Sabon Shir (Lily)