Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Flower Rose Tommy Hilfiger para Mujeres

Flower Rose Tommy Hilfiger para Mujeres

milky

Flower Rose de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower Rose se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, casis (grosellero negro), manzana y fresia; las Notas de Corazón son rosa y camelia; las Notas de Fondo son almizcle blanco, notas amaderadas, ámbar y leche.

mandarina casis (grosellero negro) manzana fresia

rosa camelia

almizcle blanco notas amaderadas ámbar leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower Rose by Tommy Hilfiger.

Flower Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Flower Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Flower Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower Rose por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower Rose por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Nina Ricci Love in Paris Valentino Rock`n`Rose Couture Aqaba Midnight Sun La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Lalique Le Baiser L`Artisan Parfumeur Verte Violette Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Profumi del Forte By Night White DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive