Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flower Marigold Tommy Hilfiger para Mujeres

Flower Marigold Tommy Hilfiger para Mujeres

Flower Marigold Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Flower Marigold Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Flower Marigold de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower Marigold se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y bayas silvestres; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, lirio de los valles (muguete) y almizcle; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, ámbar y vainilla.

mandarina naranja bayas silvestres

jazmín fresia lirio de los valles (muguete) almizcle

sándalo cedro ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower Marigold by Tommy Hilfiger.

Flower Marigold Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

me recuerda a Wizard,un ambientador de los 80...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Flower Marigold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Flower Marigold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower Marigold por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower Marigold por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Kicks Fragonard Belle de Soleil Mary Kay Bella Belara Ineke Chemical Bonding Opus Oils Burlesque: Siren CnR Create Aquarius Michel Germain Sexual Star Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur So...? So...? What Kylie Minogue Pink Sparkle Halle Berry Reveal InStyle Sex In The City Love