Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dreaming Pearl Tommy Hilfiger para Mujeres

Dreaming Pearl Tommy Hilfiger para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Nardos
Dreaming Pearl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Pearl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Dreaming Pearl de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dreaming Pearl se lanzó en 2009. La fragrancia contiene durazno (melocotón), nardos y fresia.

durazno (melocotón) nardos fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreaming Pearl by Tommy Hilfiger.

Ibiza Hippie

Dreaming Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Dreaming Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Dreaming Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreaming Pearl por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreaming Pearl por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Carmen Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies La Perla J`Aime Les Fleurs Payot Pavlova Gloria Vanderbilt Glorious Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Joya Venom Elizabeth Arden 5th Avenue Gold Caswell Massey Lilac Orlane Autour de la Rose Nasomatto Nuda Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses