Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres

Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 16 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Dreaming Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Dreaming de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dreaming se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trudi Loren. Las Notas de Salida son grosellas negras, pimienta rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son fresia, nardos y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, azucena y almizcle.

grosellas negras pimienta rosa durazno (melocotón)

fresia nardos durazno blanco (melocotón blanco)

sándalo ámbar azucena almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreaming by Tommy Hilfiger.

Siren

Dreaming Reseñas de Fragrancias

michellita
michellita

Lo probé y me pareció muy grato, suave y delicado. Lo considero adecuado para adolescentes.

ArantxA87
ArantxA87

Durante mi adolescencia usé el perfume T girl de esta marca, y una tía me regaló Dreaming una navidad porque se quedó con que usaba una de Tomma Hilfiger, pero no con la fragancia en cuestión. No me gustó desde el principio, además estaba ya en ese punto de "bye bye fragancias adolescentes" y la familia olfativa de Tommy no me fascinaba (ni fascina) demasiado. Rodó por mi casa durante años, y no hace mucho que mi madre la terminó (ella que es de no tirar nada y que es capaz de usar algo aunque no le estusiasme). Yo siempre he pensado que regalar un perfume puede ser o fantástico si se acierta, o inútil si no lo haces. Con lo poco que cuesta investigar un poquito...

candycandy
candycandy

Inicia con un olor a flores y las notas dulce por el durazno aunque no es tan dominante, es un aroma femenino, delicado, no es escandalosa, pero deja una estela suave que da la sensación de inocencia, es perfecta para la primavera y para el día a día, ya que para la noche se puede quedar corto el aroma por ser sutil. De todas las de TH que he tenido la oportunidad de sentir, esta es la menos juvenil, mas discreta pero mas atractiva. De mis preferidas.
Salida: melocotón, grosellas negras.
corazón: nardo, fresia
nota final: sándalo.

2012

Dreaming by Tommy Hilfiger 3.79 out of 5 based on 26 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Dreaming pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Dreaming, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreaming por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreaming por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Elizabeth Arden Sunflowers Calvin Klein Eternity Moschino Cheap & Chic I Love Love Valentino Valentina Estée Lauder Pleasures Delight Chanel Chance Eau Tendre Elizabeth Arden 5th Avenue Dolce&Gabbana The One Christian Dior J`adore Eau de Toilette Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Elizabeth Arden Green Tea Givenchy Absolutely Irresistible Givenchy Organza Carolina Herrera 212 Sexy Kenzo Flower Tag Lancome O Oui! Calvin Klein Escape Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Christian Dior Pure Poison