Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cheerfully Pink Tommy Hilfiger para Mujeres

Cheerfully Pink Tommy Hilfiger para Mujeres

Cheerfully Pink Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Cheerfully Pink de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cheerfully Pink se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, zarzamora (frambuesa negra), lichi y clavos de olor; las Notas de Corazón son magnolia, ylang-ylang, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, cedro, vainilla y almizcle.

mandarina zarzamora (frambuesa negra) lichi clavos de olor

magnolia ylang-ylang rosa jazmín

pachulí sándalo cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheerfully Pink by Tommy Hilfiger.

Cheerfully Pink Reseñas de Fragrancias

mistycal

Demasiado rico este perfume. Debo decir q es frutoso pero muy agradable. Me enamoró

chilena
chilena

Muy frutoso, considero que tiene olor a mango. Lo malo que solo llegaron a chile en version de 30 ml. Es como para salir de noche, su olor es fuerte y duradero.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Cheerfully Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Cheerfully Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheerfully Pink por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheerfully Pink por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Bruno Banani Bruno Banani Woman Escada Ocean Blue Anna Sui Dolly Girl Bonjour L'Amour Givenchy My Givenchy Dream Armand Basi Lovely Blossom Paul Sebastian Funky Sexy Cool Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Victoria`s Secret Love Spell Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Salvador Dali Laguna Maravilla Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides