Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tommy Bahama Tommy Bahama para Mujeres

Tommy Bahama Tommy Bahama para Mujeres

Nardos
Tommy Bahama Tommy Bahama para Mujeres Imágenes

Tommy Bahama de Tommy Bahama es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tommy Bahama se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son clementina, bergamota y cactus; las Notas de Corazón son nardos, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y madreselva; las Notas de Fondo son notas amaderadas, nectarina y almizcle.

clementina bergamota cactus

nardos frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) madreselva

notas amaderadas nectarina almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Bahama by Tommy Bahama.

Tommy Bahama Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Bahama Tommy Bahama pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Bahama Tommy Bahama, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Bahama por Tommy Bahama. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Bahama por Tommy Bahama representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Corazon Roberto Verino Verino Pour Homme Rance 1795 D'Erje Mauboussin M Moi Kate Moss Velvet Hour Burberry The Beat EDT Girard Provence Spring The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Ava Luxe Nude Musk M. Micallef Jewel Kenzo Once Upon a Time pour Femme Jeanne Arthes Romantic Story