Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Set Sail St. Barts for Women Tommy Bahama para Mujeres

Set Sail St. Barts for Women Tommy Bahama para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
Arena
Amaderado
alcohol

Set Sail St. Barts for Women de Tommy Bahama es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Set Sail St. Barts for Women se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son tequila y lima (limón verde); la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son arena, madera de gaiac y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
tequila lima (limón verde)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
notas florales

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
arena madera de gaiac almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Set Sail St. Barts for Women by Tommy Bahama.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Set Sail St. Barts for Women Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

No esperaba mucho de este perfume, pero ¡sorpresa!, por un precio muy accesible, y a ciegas, adquirí una fragancia perfecta para este verano húmedo y sumamente caluroso (al menos en mi región).
St Barts huele a playa, a vacaciones y a fiesta!
El limón es chispeante pero no ácido, encuentra balance en las notas florales, aunque éstas son mas bien tímidas. La madera y el almizcle le dan al perfume una suavidad que se agradece, pues creo que la nota de tequila por sí misma pudiera llegar a ser algo estridente, pero no lo es. La arena se me dificulta percibirla individualmente pero seguro anda escondida por ahí, pues me fue inevitable pensar en la playa cuando probé St Barts por primera vez.

Aug
18
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Set Sail St. Barts for Women por Tommy Bahama. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Set Sail St. Barts for Women por Tommy Bahama representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Versace Jeans Couture Glam Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Clean Wellness by Clean Purity Adidas Adidas Pure Energy Le Labo Rose 31 Bill Blass Couture 3 Succes de Paris Fujiyama D.S. & Durga 1538 Rheims O Boticario Floratta Sapphire Bill Blass Red Novaya Zarya Mon Bijou

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: