Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Set Sail St. Barts for Men Tommy Bahama para Hombres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 5 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

salty
Marinos

Set Sail St. Barts for Men de Tommy Bahama es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Set Sail St. Barts for Men se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lima (limón verde), tequila, notas marinas y agave; las Notas de Corazón son guayaba, notas verdes y sal; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y hojas de palmera.

lima (limón verde) tequila notas marinas agave

guayaba notas verdes sal

almizcle vainilla hojas de palmera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Set Sail St. Barts for Men by Tommy Bahama.

Virgin Island Water
Curve for Men
CK One Summer 2014

Set Sail St. Barts for Men Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced

jovenes y no tan jovenes,para esta temporada de primavera q acaba de entrar en marzo(estoy en mexico),les recomiendo este fantastico y alegre perfume su olor a citricos les encantara denle una oportunidad y veran q siempre sera uno de sus favoritos, de escala de 1 al 10 le doy 10.excelente aroma y para nada invasivo,y veran lo encantador que es,recomendable al 100 por ciento.son de esas compras de si o si.

SMAUG
SMAUG

Muy de verano, simplemente de uso en pleno verano para mi... tambien de dia y de noche mas una fragancia de uso casual, sencilla y masculina a la vez huele natural sin embargo tambien algo sintetica pero para su costo es muy bien, vale la pena 9/10 si no fuese por su baja duracion le daria un 10/10 porque es un olor rico de verdad, durando entre 2-3 horas en mi piel luego se torna un olor tipo shampoo en la piel que perdura una o dos horas mas.

daniel M
daniel M

He elegido esta fragancia como mi fragancia de verano, la verdad es que se siente un aroma fresco y limpio, percibo de repente un olor a coco dulce pero masculino !!!!
En fin, cada vez que me aplico esta aroma me dicen que huele muy bien al principio derrama un dulzor masculino y al final la siento muy parecida a una fragancia de curve !!! Es muy buena opción para lugares calurosos, aunque si hay que aplicarla cada 3 o 4 hrs .

Yury
Yury

Su aroma es acuatica con un toque de sal.
Un poco mas suave en duracion y fijacion. Me gusta mas la Martinique de Tommy Bahama.
Una buen fragrancia de Verano, la compre en mi pais, a un amigo que la consiguio en Estados Unidos, dificil de encontrar ya... en el 2014.

herreroph
herreroph

En una palabra: Exquisito !
Increíble aroma a lima, margarita con ese toque tropical. que lo hace una opción ideal para los días calurosos de verano o primavera y también para las noches de estas temporadas.
Es energizante y limpio, muy bien mezclado.
9/10

jesus ramon corona sauced

rico y sabroso aroma a limpioy fragante, muy buena opcion para preimavera, verano y otoño, y hasta en invierno por lodulce y rico aroma.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Set Sail St. Barts for Men por Tommy Bahama. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Set Sail St. Barts for Men por Tommy Bahama representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Havane Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Lomani AB Silver Lalique Hommage a L'Homme Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Un Jardin En Mediterranee Yves Saint Laurent M7 Viktor&Rolf Spicebomb Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Lalique Encre Noire Lomani Intense Black Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin John Varvatos Artisan Lacoste L.12.12. Green Hermes Le Jardin de Monsieur Li Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme