Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Set Sail South Seas Tommy Bahama para Mujeres

Set Sail South Seas Tommy Bahama para Mujeres

Set Sail South Seas Tommy Bahama para Mujeres Imágenes

Set Sail South Seas de Tommy Bahama es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Set Sail South Seas se lanzó en 2008. Set Sail South Seas fue creada por Raymond Matts, Annie Buzantian y Ilias Ermenidis. La fragrancia contiene cítricos, manzana roja, pera, caléndula y flor de loto.

cítricos manzana roja pera caléndula flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Set Sail South Seas by Tommy Bahama.

Set Sail South Seas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Bahama Set Sail South Seas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Bahama Set Sail South Seas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Set Sail South Seas por Tommy Bahama. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Set Sail South Seas por Tommy Bahama representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Escada Escada Blue Romance Paris Hilton Paris Hilton Exte J`S Exte Pop Michael Kors Island Hawaii Jeanne Arthes Love Generation Blue Ayala Moriel Magnolia Petal Mexx XX by Mexx Mysterious Sage Machado Garnet & Amethyst Arno Sorel Sham'n Fashion American Beauty True Delight Zara Zara Girl