Diseñadores » T-Z » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Speedlife Man Tom Tailor para Hombres

Speedlife Man Tom Tailor para Hombres

Ozónico
Speedlife Man Tom Tailor para Hombres Imágenes Speedlife Man Tom Tailor para Hombres Imágenes

Speedlife Man de Tom Tailor es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Speedlife Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son yuzu, toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son sándalo, bambú, cedro y sandía; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

yuzu toronja (pomelo) cardamomo

sándalo bambú cedro sandía

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Speedlife Man by Tom Tailor.

Speedlife Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Tailor Speedlife Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Tailor Speedlife Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Speedlife Man por Tom Tailor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Speedlife Man por Tom Tailor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Nautica Nautica Sunset Voyage Bond No 9 Wall Street The Body Shop Oceanus Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Adidas Fresh Impact The American Line Navy - Liberty Liz Claiborne Curve Wave Tiens Envol Carol`s Daughter Ocean Strange Invisible Perfumes Peloponnesian