Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ocean for Men Tom Tailor para Hombres

Ocean for Men Tom Tailor para Hombres

Amargo
Ocean for Men Tom Tailor para Hombres Videos
Ocean for Men Tom Tailor para Hombres Imágenes Ocean for Men Tom Tailor para Hombres Imágenes

Ocean for Men de Tom Tailor es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ocean for Men se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, ruibarbo y jengibre; las Notas de Corazón son salvia y pachulí; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, ámbar y vainilla.

bergamota ruibarbo jengibre

salvia pachulí

sándalo cedro ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ocean for Men by Tom Tailor.

Ocean for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Tailor Ocean for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Tailor Ocean for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ocean for Men por Tom Tailor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ocean for Men por Tom Tailor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Emanuel Ungaro Apparition Homme Parfums Elite Elite Model Attitude for Him Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Prada Infusion d`Homme Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Fragonard Papa Cheri Guepard Guepard for Man Molinard Molinard Homme III DSH Perfumes The´ du Monde Rasasi Emotion Men Sinfonia di Note Toujours Verts Solinotes Patchouli