Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

New Experience Woman Tom Tailor para Mujeres

New Experience Woman Tom Tailor para Mujeres

New Experience Woman Tom Tailor para Mujeres Videos

New Experience Woman de Tom Tailor es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. New Experience Woman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, casia y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

mandarina casia bergamota

fresia jazmín heliotropo

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New Experience Woman by Tom Tailor.

New Experience Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Tailor New Experience Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Tailor New Experience Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New Experience Woman por Tom Tailor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New Experience Woman por Tom Tailor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Coach Coach Victoria`s Secret Mood Yearn Yves Rocher Pur desir de Lavande Leonard Nuit Fabuleuse Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose Guerlain Muguet Eclectic Collections Signs Tsi-La Organic Misaki Ann Taylor Possibilities Prince Matchabelli Luna Mystique La Bouquetiere Gardenia Exotique