Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

New Experience Man Tom Tailor para Hombres

New Experience Man Tom Tailor para Hombres

New Experience Man Tom Tailor para Hombres Videos

New Experience Man de Tom Tailor es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. New Experience Man se lanzó en 2006. las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vainilla y vetiver.

sándalo ámbar pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New Experience Man by Tom Tailor.

New Experience Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Tailor New Experience Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Tailor New Experience Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New Experience Man por Tom Tailor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New Experience Man por Tom Tailor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Lomani Network Bijan Bijan Black for Men Royal Copenhagen Viking Loewe Esencia pour Homme Lili Bermuda Navy Roxana Illuminated Perfume Vera Sprezzatura 730 Amore Sviscerato Houbigant Fougere Royale (2010)