Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

New Experience Man Tom Tailor para Hombres

New Experience Man Tom Tailor para Hombres

New Experience Man Tom Tailor para Hombres Videos

New Experience Man de Tom Tailor es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. New Experience Man se lanzó en 2006. las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vainilla y vetiver.

sándalo ámbar pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New Experience Man by Tom Tailor.

New Experience Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Tailor New Experience Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Tailor New Experience Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New Experience Man por Tom Tailor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New Experience Man por Tom Tailor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Tommy Hilfiger Freedom for Him Perry Ellis Portfolio for Men Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Bond No 9 Chez Bond Etro New Tradition Lili Bermuda 32 North Eclectic Collections Carte Blanche Luciano Soprani 2 Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Mansfield Georges Feghali Monte Carlo CnR Create Taurus for Men