Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

White Patchouli Tom Ford para Mujeres

White Patchouli Tom Ford para Mujeres Imágenes White Patchouli Tom Ford para Mujeres Imágenes White Patchouli Tom Ford para Mujeres Imágenes White Patchouli Tom Ford para Mujeres Imágenes

White Patchouli de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. White Patchouli se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son bergamota, peonía, cilantro y flores blancas; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y almizcle ambreta; las Notas de Fondo son pachulí, incienso y notas amaderadas.

bergamota peonía cilantro flores blancas

rosa jazmín almizcle ambreta

pachulí incienso notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Patchouli by Tom Ford.

White Patchouli Reseñas de Fragrancias

ambrelover
ambrelover

Hoy al fin encontré Tom Ford en mi ciudad!!! casi lloro de alegría jajajaja la verdad moría de ganas por probar algunos de sus perfumes y hoy comencé con dos!!! ya luego iré probando y posteando mas reseñas de perfumes, este perfume es muy lineal y mucho mas suave de lo que yo esperaba, sin embargo es un muy buen perfume!!! el pachuli masculino pero aun así muy suavizado por las flores blancas que es la otra gran nota dominante son muy perceptibles y agradables aquí, me apena no poder decir mas pero mi nariz no esta en condiciones estos días jejeje ya luego reedito y comento mas!!!

gmoranch
gmoranch

La falta de reseñas sobre los perfumes de Tom Ford creo que se debe a que es una marca que no se comercializa en todos los países. En Argentina los amantes de los perfumes estamos esperando ansiosos su arribo y distribución. Es una verdadera pena que en estos países latinoamericanos sea tan difícil acceder a estas fragancias tan inusuales. Ojalá cambien las políticas y pronto tengamos la posibilidad de conocerlas y compartir reseñas.

euden88
euden88

Hace tiempo que lo quería pero tenía mis dudas a la vez... Pero al fin me decidí y ya lo tengo! :) Pero por lo que veo o nadie lo tiene o a nadie le gusta o nadie se atreve a decir algo al respeto. Una lástima. Ahora mismo poco puedo decir porque apenas lo estoy empezando a usar sobre mi piel de forma normal, fuera de la perfumería, pero aprovecharé que hoy lo traigo puesto para hacer una reseña con mis primeras impresiones. Si fuera necesario ya añadiré o corregiré lo que haga falta más adelante. Pero White Patchouli merece tener, por lo menos, una reseña. Así que ¡ahí va!

Hace tiempo que le había echado el ojo pero no me decidía, no sé porqué. En mi colección tengo ya dos perfumes de Tom Ford y ambos me encantan: Black Orchid y Tobacco Vanille. Ambos son perfumes intensos y especiales, no aptos para uso diario, con una faceta unisex muy interesante (Tobacco Vanille, de hecho, se comercializa como perfume unisex), y ambos me enamoraron a primer olfato. Yo tenía mis dudas sobre si White Patchouli (que obviamente ya había testado en mi piel y me había gustado) estaría a la altura de los otros dos en cuanto a estela, longevidad y, sobretodo, el aroma en sí. Y cuánto me equivocaba... :)

White Patchouli es muy agradable y resulta que me está gustando mucho, mucho, más de lo que creía que podría gustarme después de haber probado Tobacco Vanille (no sé porqué me parecía que ningún otro perfume de Tom Ford podía superar eso). Me parece bastante femenino y delicado, pese a la intensa nota de pachuli. Es más suave que los otros dos de Tom Ford que tengo en mi colección (lo que no está mal porqué en algunas ocasiones me da miedo usar Black Orchid porqué en mi su estela es potentísima y me parece muy intenso, por eso me lo reservo para salidas en noches frías, y Tobacco Vanille en ocasiones me parece que roza lo gourmand y no me apetece usarlo) y aún así su estela es muy generosa y su longevidad, excelente (por lo que he podido comprobar, en mi piel permanece alrededor de diez horas).

En mi piel destacan las flores blancas y la peonía, el pachuli y un piquín de cilantro sobre un fondo ligeramente amaderado con un toque de incienso. De entrada no percibo la rosa, pero a las cuatro o cinco horas aproximadamente de llevarlo puesto el pachuli se suaviza y me parece sentir las flores blancas, un poco más tenues, con un toque suave de rosa jabonosa.

Me tiene muy contenta el perfume este. ¡Y pensar que casi no lo compro...! Os animo a que lo probéis, quizás no os guste o igual os pasa lo que a mi :)

Ofertas de compra en Línea

Sephora.com, Inc.
168.00 USD
TOM FORD White Patchouli 3.4 oz Eau de Parfum Spray
TOM FORD White Patchouli 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford White Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford White Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Patchouli por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Patchouli por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Opium Tom Ford Velvet Orchid Tom Ford Tobacco Vanille Cartier La Panthere Lancome Poeme Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Guerlain Shalimar Cartier Baiser Vole Diptyque Florabellio Frapin Terre de Sarment Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Hermes Hermessence Ambre Narguile Loewe Aura Serge Lutens Santal Majuscule Thierry Mugler Womanity Hermes Rouge Hermes Hermes Jour d’Hermes Gardenia Serge Lutens Nuit de Cellophane