Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

White Musk Collection White Suede Tom Ford para Mujeres

White Musk Collection White Suede Tom Ford para Mujeres

Cuero
White Musk Collection White Suede Tom Ford para Mujeres Imágenes

White Musk Collection White Suede de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. White Musk Collection White Suede se lanzó en 2009. White Musk Collection White Suede fue creada por Tom Ford y Firmenich. La fragrancia contiene rosa, azafrán, tomillo, té, incienso de olíbano (franquincienso), lirio de los valles (muguete), sándalo, gamuza, ámbar y almizcle.

rosa azafrán tomillo té incienso de olíbano (franquincienso) lirio de los valles (muguete) sándalo gamuza ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk Collection White Suede by Tom Ford.

Montana Homme

White Musk Collection White Suede Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford White Musk Collection White Suede pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford White Musk Collection White Suede, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk Collection White Suede por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk Collection White Suede por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Absolutely Irresistible Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Bond No 9 West Side Christian Dior J`Adore L`Or Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Christian Dior Poison Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Midnight Poison Versace Crystal Noir Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Blumarine Bellissima Tom Ford Violet Blonde Cartier Cartier De Lune Agent Provocateur Agent Provocateur Bvlgari Jasmin Noir Tom Ford Black Orchid Dolce&Gabbana D&G Michael Kors Michael Hermes Elixir des Merveilles