Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Violet Blonde Tom Ford para Mujeres

Violet Blonde Tom Ford para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Violet Blonde Tom Ford para Mujeres Imágenes Violet Blonde Tom Ford para Mujeres Imágenes

Violet Blonde de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Violet Blonde se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia, benjuí y gamuza.

mandarina pimienta rosa hojas de violeta

iris jazmín raíz de lirio

vetiver almizcle cedro de Virginia benjuí gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet Blonde by Tom Ford.

Violet Blonde Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Percibo un glamuroso perfume de marcado estilo vintage y como su nombre reza, su protagonista es una violeta muy arropada por su compañero de reparto; un iris empolvado, áspero y astringente que, como velo opaco oculta un poco a la flor y a sus hojas. No es una violeta empalagosa preñada de azúcar; es verde y sutilmente almizclada. No es hasta pasado un tiempo, cuando entran en escena un discreto y casi dulce jazmín, el vetiver y una levísima gamuza que acompañan hasta los créditos.
No es una fragancia embriagadora como su antecesora Black Orchid; con una menor duración (en torno a las 6 horas) y estela moderada, consigue ser envolvente.
Me recuerda a una protagonista de un film de cine mudo: ondas al agua, diadema, flecos, pedrería, zapatos de pulsera y muchas vueltas de perlas, retocándose en su camerino con polvos de violeta.
Es exquisita, elegante y de sutil opulencia y transmite mucho más que las palabras..como buena actriz de cine mudo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Violet Blonde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Violet Blonde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet Blonde por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet Blonde por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Noir Lanvin Eclat d’Arpège Chloe Love Christian Dior Poison Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain L'Instant Magique Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Lalique Lalique Christian Dior Pure Poison Hermes L’Ambre des Merveilles Christian Dior J`Adore L`Or Dolce&Gabbana D&G Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Cartier La Panthere Cartier Baiser Vole Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lalique Satine Hermes Jour d`Hermes Absolu