Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Violet Blonde Tom Ford para Mujeres

Violet Blonde Tom Ford para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Atalcado
Amaderado
Florales
Almizclado
Ozónico
Imágenes
Violet Blonde Tom Ford para Mujeres Imágenes Violet Blonde Tom Ford para Mujeres Imágenes

Violet Blonde de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Violet Blonde se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia, benjuí y gamuza.

Perfume rating: 4.86 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina pimienta rosa hojas de violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín raíz de lirio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle cedro de Virginia benjuí gamuza

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet Blonde by Tom Ford.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Violet Blonde Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Percibo un glamuroso perfume de marcado estilo vintage y como su nombre reza, su protagonista es una violeta muy arropada por su compañero de reparto; un iris empolvado, áspero y astringente que, como velo opaco oculta un poco a la flor y a sus hojas. No es una violeta empalagosa preñada de azúcar; es verde y sutilmente almizclada. No es hasta pasado un tiempo, cuando entran en escena un discreto y casi dulce jazmín, el vetiver y una levísima gamuza que acompañan hasta los créditos.
No es una fragancia embriagadora como su antecesora Black Orchid; con una menor duración (en torno a las 6 horas) y estela moderada, consigue ser envolvente.
Me recuerda a una protagonista de un film de cine mudo: ondas al agua, diadema, flecos, pedrería, zapatos de pulsera y muchas vueltas de perlas, retocándose en su camerino con polvos de violeta.
Es exquisita, elegante y de sutil opulencia y transmite mucho más que las palabras..como buena actriz de cine mudo.

Dec
09
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Violet Blonde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Violet Blonde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet Blonde por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet Blonde por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Noir Lanvin Eclat d’Arpège Chloe Love Christian Dior Poison Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain L'Instant Magique Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Lalique Lalique Christian Dior Pure Poison Hermes L’Ambre des Merveilles Christian Dior J`Adore L`Or Dolce&Gabbana D&G Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Cartier La Panthere Cartier Baiser Vole Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lalique Satine Hermes Jour d`Hermes Absolu

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: