Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres

acordes principales
Dulce
Florales
balsamic
Atalcado
Amielados
Avainillado
Imágenes
Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres Imágenes Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres Imágenes Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres Imágenes

Velvet Orchid de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Orchid se lanzó en 2014. Velvet Orchid fue creada por Yann Vasnier, Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, ron y miel; las Notas de Corazón son jazmín, aceite de rosas, orquídea negra, orquídea, flor de azahar del naranjo, magnolia, jacinto, narciso y heliotropo; las Notas de Fondo son bálsamo del Perú, ládano, sándalo, mirra, gamuza y vainilla.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 29 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina ron miel

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín aceite de rosas orquídea negra orquídea flor de azahar del naranjo magnolia jacinto narciso heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo del Perú ládano sándalo mirra gamuza vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 5
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 5
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Orchid by Tom Ford.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black Orchid
2 no si

Advertisement

Velvet Orchid Reseñas de Fragrancias

Karla A. González V.
Karla A. González V.

Al principio dudé porque me pareció un poco para gente más grande, el típico que huele la señora amiga de tu abuelita, pero después de un ratito, noté que olía dulce, elegante, y totalmente algo fuera de lo normal. Me encantó, lo compré y es un aroma que me acompaña el resto del día.

Aug
04
2016
DominoZafiro
DominoZafiro

Antes de sentirse millonario con la compra de cierto producto, creo que las personas deberían priorizar sentirse satisfechas, y personalmente, creo que Velvet Orchid apela más al sentimiento de exclusividad, antes que a la complacencia en función de la calidad.

Primeramente, Velvet Orchid tiene un aire similar a Black Orchid, con la diferencia de que Velvet Orchid es más predecible... Al conocer sus notas, te puedes hacer una idea muy acertada de su aroma (En contraste con Black Orchid... Por cierto, Black Orchid no es unisex, es una fragancia "para mujer" cuya escasa femineidad les ha permitido a los hombres perder los prejuicios, y dejar de ser unos cobardes al momento de probar nuevas fragancias).

Comenzando con la salida: Una esencia muy alicorada con toques cítricos sutiles, en conjunto con una miel abusiva y agresiva; la salida se describe fácilmente como un trago de ron en conjunto con una cucharada de miel; simplemente, nada exorbitante por el momento.

El corazón (Que conserva el fantasma de la bebida alcohólica), es netamente floral, pero es un floral impuro, sucio, tosco, arcaico y, personalmente, un tanto sintético... La mezcla con lo que resta del ron no ayuda a su causa, sin embargo, el disparo violento de abuso de orquídea equilibria maravillosamente a Velvet Orchid (Comienzo a pesar que esta marca contempla cierto fetiche con la nota de orquídea), y es que el "Orchid" en este perfume esta bien puesto.

La base vendría a ser los más destacable de Velvet Orchid: Una guerra oriental, comandada por el bálsamo del Perú, en conjunto con una vainilla ahumada por la mirra... Por cierto, la vainilla ahoga casi toda la base, y comienzo a dudar de la existencia de la nota de ládano o de gamuza en Velvet Orchid (Esta última debía darle sentido conceptual al perfume, pero su disparatada discreción la vuelven un fracaso).

A pesar de su nombre, Velvet Orchid no es una fragancia "aterciopelada" o particularmente glamurosa... Efectivamente es más "femenina" que Black Orchid (Occidentalmente hablando, cualquier persona que comprenda el carácter cultural de la designación de géneros a los aromas entenderá que una mujer en medio oriente, con los prejuicios bien puesto, moriría antes de ponerse Velvet Orchid). Sin embargo, a pesar de su precio endeudante, su estilizado contenedor inspirado en el estilo "Art-deco", Velvet Orchid, a pesar de ser de mi agrado (Con muchos límites y fronteras a su disposición), no me parece una fragancia particularmente artística, o bien, algo que justifique su escandaloso precio (Que es mucho mayor en caso de que Tom Ford no se distribuya en tu nación).

Jul
15
2016
Paki
Paki

Tengo el Velvet Orchid hace unas semanas.
Estaba muy ilusionada con que me llegara porque el Black comprado a ciegas había sido sensacional. A mis hermanas y amigas les ha encantado.
Al principio fue un golpe floral de orquídeas, pensé que era demasiado para mi estilo.
Pero le di tiempo, aunque debo confesar que traté de deshacerme de él, regalárselo a mi mamá no resultó...no le gustó (ella usa Knowing de Estee Lauder) , se lo ofrecí a una compañera mayor y elegante (que usa Angel de Thierry Mugler), dijo que era muy floral para ella.... Y yo que a ambas me las imaginaba llevándolo de forma perfecta, me equivoqué.
Entonces decidí seguir mi prueba personal. Me lo he aplicado en las noches y amanece el mismo aroma asentado con sus notas de fondo aterciopeladas, sin variar ni convertirse en una cenicienta con calabaza, fantástico.
Y como mi nariz ya se acostumbró y por aquí han llegado los dias de otoño-invierno se me hace perfecto para esos dias en que quiero soltar la comodidad sport y decido salir de lo mas "emperifollada" (como decía mi abuelita jajaja) llevando mi perfume absolutamente ad-hoc al vestuario.
Es elegante, diferente y único, por ahí, como no es masivo ni muy conocido, uno se asegura de que nadie mas lo lleve....

Apr
21
2016
Lola36
Lola36

Velvet Orchid pide que vayas elegantemente vestida. Es intenso en su apertura, pero no al estilo chillón. Tiene una cremosidad en su composición que a medida que pasan las horas te envuelve en una nube . Tiene una duración increíble . Elegante y con mucha personalidad .

Apr
02
2016
wildkatzen
wildkatzen

Concuerdo con que de Tom Ford Velvet Orchid de Tom Ford es mas femenina, sin dudas un aroma único y tan exótico, yo uso Tom Ford Black Orchid unisex y me queda bastante bien ,es un perfume para gustos caros.

Tom ford black orchid siempre quise saber como se sentiría y cuando lo tuve fue exactamente a lo descrito único, deslumbrante.

Mar
12
2016
Maichus
Maichus

Distinguida. Es menos invasiva que Black Orchid, pero son muy similares. Tengo las dos y me gusta usar Velvet Orchid para el día y Black Orchid para la noche.

Nov
20
2015
La plus belle
La plus belle

El hermano sofisticado de Black Orchid, mas fino, suave delicado se siente mucho la Orquidea, un floral que no parece oriental, pero lo es, una maravilla para los sentidos. No lo tengo aun , solo les echantillons (la muestra). Estoy pensando en adquirirlo me encanto.

Oct
20
2015
Lito
Lito

Velvet Orquídea huele más femenina que Black Orchid , pero no es de ninguna manera más clara o más pura.
Comparte parte de la densidad de Black Orchid con esa sensación oriental , pero resultándome mas " Floral " y avainillada .
Para mí, Velvet Orchid resulta mas femenina que Black Orchid peeeeeero dejando claro que son diferentes perfumes .
La definiría como Oriental , bastante voluptuosa e intensa ; resultando cálida y profunda .
Muy muy sofisticada.

Sep
09
2015
Jael1980
Jael1980

Tal y como lo esperaba es un perfume exquisito para quienes nos gustan los perfumes fuertes, dulces y perdurables. Encuentro algunas reminiscencias a la miel y vainilla del perfume Ángel de Thierry Mugler, pero este es más leve. Es un perfume dulce, femenino, pero con las notas del ron y el terciopelo tiene algo de unisex para los hombres que le gustan los perfumes dulces. Es una fragancia para invierno y preferentemente para la noche. Lo aconsejo para mujeres de 30 en adelante, es muy elegante, no es para ocasiones casuales, sino para vestir bien y estar arreglada. Se puede usar para el trabajo de oficina pero en cantidades justas para no molestar a nadie con la fragancia.

Aug
14
2015
Aseret
Aseret

Conseguí la muestra de Black Orchid y me encanto
Ahora mismo ya pedí la muestra de velvet Orchid
Después de leer este comentario . Estoy impactada
Con los perfumes de Tom Ford . Yo no conocía esta marca
Y es lo máximo

Aug
11
2014
olorami
olorami

Desde principio hasta el final es una delicia, no es tan fuerte como Black Orchid la original, ni se siente unisex tampoco, más bien es muy femenina, una flor aterciopelada (Como lo dice su nombre) un perfume para oler a Reina, es un lujo usarlo y las narices delicadas no tendran problema con el como en el original porque no es tan intoxicante, pero cuidado!!! este perfume es exquisito, con una tremenda longevidad, si quieres algo exclusivo, duradero y ultrafemenino sin que tu perfume insulte la delicada nariz de tu pareja, no lo dudes este es.

Yo estoy sorprendida y enamorada, en cuanto pueda lo tendre pero por ahora disfruto el liquido que me regalaron.

Jun
21
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
68.15 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum for women 1.7 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
80.99 USD
Tom Ford Velvet Orchid Perfume by Tom Ford, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Tom Ford Velvet Orchid Perfume by Tom Ford, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.4oz
90.99 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
91.99 USD
Tom Ford Velvet Orchid by Tom Ford Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Tom Ford Velvet Orchid by Tom Ford Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.4oz
101.95 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum for women 3.4 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum for women 3.4 oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
115.00 USD
Tom Ford 'Velvet Orchid' Eau de Parfum
Tom Ford 'Velvet Orchid' Eau de Parfum
Macys.com
Eau De Parfum 1.7oz
115.00 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
126.00 USD
Tom Ford Velvet Orchid Perfume by Tom Ford, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Tom Ford Velvet Orchid Perfume by Tom Ford, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
141.99 USD
Tom Ford Velvet Orchid by Tom Ford Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Tom Ford Velvet Orchid by Tom Ford Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3.4oz
148.00 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
165.00 USD
Tom Ford 'Velvet Orchid' Eau de Parfum
Tom Ford 'Velvet Orchid' Eau de Parfum
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
165.00 USD
Tom Ford 'Velvet Orchid' Eau de Parfum
Tom Ford 'Velvet Orchid' Eau de Parfum
Macys.com
Eau De Parfum 3.4oz
165.00 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 0.2oz
45.00 USD
TOM FORD Velvet Orchid Eau de Parfum Touch Point 0.2 oz Eau de Parfum Touch Point
TOM FORD Velvet Orchid Eau de Parfum Touch Point 0.2 oz Eau de Parfum Touch Point
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1oz
82.00 USD
TOM FORD Velvet Orchid 1 oz Eau de Parfum Spray
TOM FORD Velvet Orchid 1 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.7oz
120.00 USD
TOM FORD Velvet Orchid 1.7 oz Eau de Parfum Spray
TOM FORD Velvet Orchid 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3.4oz
168.00 USD
TOM FORD Velvet Orchid 3.4 oz Eau de Parfum Spray
TOM FORD Velvet Orchid 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Velvet Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Velvet Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Orchid por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Orchid por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Black Orchid Chanel Allure Sensuelle Valentino Valentina Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Chanel Coco Noir Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior (new) Lalique Lalique Le Parfum Lancome La Nuit Tresor Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Idylle Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Coco Mademoiselle Marc Jacobs Daisy Cartier Baiser Vole Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: