Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres

Amielados
Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres Imágenes Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres Imágenes Velvet Orchid Tom Ford para Mujeres Imágenes

Velvet Orchid de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Orchid se lanzó en 2014. Velvet Orchid fue creada por Yann Vasnier, Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, ron y miel; las Notas de Corazón son jazmín, aceite de rosas, orquídea negra, orquídea, flor de azahar del naranjo, magnolia, jacinto, narciso y heliotropo; las Notas de Fondo son bálsamo del Perú, ládano, sándalo, mirra, gamuza y vainilla.

bergamota mandarina ron miel

jazmín aceite de rosas orquídea negra orquídea flor de azahar del naranjo magnolia jacinto narciso heliotropo

bálsamo del Perú ládano sándalo mirra gamuza vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Orchid by Tom Ford.

Black Orchid

Velvet Orchid Reseñas de Fragrancias

Karla A. González V.
Karla A. González V.

Al principio dudé porque me pareció un poco para gente más grande, el típico que huele la señora amiga de tu abuelita, pero después de un ratito, noté que olía dulce, elegante, y totalmente algo fuera de lo normal. Me encantó, lo compré y es un aroma que me acompaña el resto del día.

DominoZafiro
DominoZafiro

Antes de sentirse millonario con la compra de cierto producto, creo que las personas deberían priorizar sentirse satisfechas, y personalmente, creo que Velvet Orchid apela más al sentimiento de exclusividad, antes que a la complacencia en función de la calidad.

Primeramente, Velvet Orchid tiene un aire similar a Black Orchid, con la diferencia de que Velvet Orchid es más predecible... Al conocer sus notas, te puedes hacer una idea muy acertada de su aroma (En contraste con Black Orchid... Por cierto, Black Orchid no es unisex, es una fragancia "para mujer" cuya escasa femineidad les ha permitido a los hombres perder los prejuicios, y dejar de ser unos cobardes al momento de probar nuevas fragancias).

Comenzando con la salida: Una esencia muy alicorada con toques cítricos sutiles, en conjunto con una miel abusiva y agresiva; la salida se describe fácilmente como un trago de ron en conjunto con una cucharada de miel; simplemente, nada exorbitante por el momento.

El corazón (Que conserva el fantasma de la bebida alcohólica), es netamente floral, pero es un floral impuro, sucio, tosco, arcaico y, personalmente, un tanto sintético... La mezcla con lo que resta del ron no ayuda a su causa, sin embargo, el disparo violento de abuso de orquídea equilibria maravillosamente a Velvet Orchid (Comienzo a pesar que esta marca contempla cierto fetiche con la nota de orquídea), y es que el "Orchid" en este perfume esta bien puesto.

La base vendría a ser los más destacable de Velvet Orchid: Una guerra oriental, comandada por el bálsamo del Perú, en conjunto con una vainilla ahumada por la mirra... Por cierto, la vainilla ahoga casi toda la base, y comienzo a dudar de la existencia de la nota de ládano o de gamuza en Velvet Orchid (Esta última debía darle sentido conceptual al perfume, pero su disparatada discreción la vuelven un fracaso).

A pesar de su nombre, Velvet Orchid no es una fragancia "aterciopelada" o particularmente glamurosa... Efectivamente es más "femenina" que Black Orchid (Occidentalmente hablando, cualquier persona que comprenda el carácter cultural de la designación de géneros a los aromas entenderá que una mujer en medio oriente, con los prejuicios bien puesto, moriría antes de ponerse Velvet Orchid). Sin embargo, a pesar de su precio endeudante, su estilizado contenedor inspirado en el estilo "Art-deco", Velvet Orchid, a pesar de ser de mi agrado (Con muchos límites y fronteras a su disposición), no me parece una fragancia particularmente artística, o bien, algo que justifique su escandaloso precio (Que es mucho mayor en caso de que Tom Ford no se distribuya en tu nación).

Paki
Paki

Tengo el Velvet Orchid hace unas semanas.
Estaba muy ilusionada con que me llegara porque el Black comprado a ciegas había sido sensacional. A mis hermanas y amigas les ha encantado.
Al principio fue un golpe floral de orquídeas, pensé que era demasiado para mi estilo.
Pero le di tiempo, aunque debo confesar que traté de deshacerme de él, regalárselo a mi mamá no resultó...no le gustó (ella usa Knowing de Estee Lauder) , se lo ofrecí a una compañera mayor y elegante (que usa Angel de Thierry Mugler), dijo que era muy floral para ella.... Y yo que a ambas me las imaginaba llevándolo de forma perfecta, me equivoqué.
Entonces decidí seguir mi prueba personal. Me lo he aplicado en las noches y amanece el mismo aroma asentado con sus notas de fondo aterciopeladas, sin variar ni convertirse en una cenicienta con calabaza, fantástico.
Y como mi nariz ya se acostumbró y por aquí han llegado los dias de otoño-invierno se me hace perfecto para esos dias en que quiero soltar la comodidad sport y decido salir de lo mas "emperifollada" (como decía mi abuelita jajaja) llevando mi perfume absolutamente ad-hoc al vestuario.
Es elegante, diferente y único, por ahí, como no es masivo ni muy conocido, uno se asegura de que nadie mas lo lleve....

Lola36
Lola36

Velvet Orchid pide que vayas elegantemente vestida. Es intenso en su apertura, pero no al estilo chillón. Tiene una cremosidad en su composición que a medida que pasan las horas te envuelve en una nube . Tiene una duración increíble . Elegante y con mucha personalidad .

wildkatzen
wildkatzen

Concuerdo con que de Tom Ford Velvet Orchid de Tom Ford es mas femenina, sin dudas un aroma único y tan exótico, yo uso Tom Ford Black Orchid unisex y me queda bastante bien ,es un perfume para gustos caros.

Tom ford black orchid siempre quise saber como se sentiría y cuando lo tuve fue exactamente a lo descrito único, deslumbrante.

Maichus
Maichus

Distinguida. Es menos invasiva que Black Orchid, pero son muy similares. Tengo las dos y me gusta usar Velvet Orchid para el día y Black Orchid para la noche.

La plus belle
La plus belle

El hermano sofisticado de Black Orchid, mas fino, suave delicado se siente mucho la Orquidea, un floral que no parece oriental, pero lo es, una maravilla para los sentidos. No lo tengo aun , solo les echantillons (la muestra). Estoy pensando en adquirirlo me encanto.

Lito
Lito

Velvet Orquídea huele más femenina que Black Orchid , pero no es de ninguna manera más clara o más pura.
Comparte parte de la densidad de Black Orchid con esa sensación oriental , pero resultándome mas " Floral " y avainillada .
Para mí, Velvet Orchid resulta mas femenina que Black Orchid peeeeeero dejando claro que son diferentes perfumes .
La definiría como Oriental , bastante voluptuosa e intensa ; resultando cálida y profunda .
Muy muy sofisticada.

Jael1980
Jael1980

Tal y como lo esperaba es un perfume exquisito para quienes nos gustan los perfumes fuertes, dulces y perdurables. Encuentro algunas reminiscencias a la miel y vainilla del perfume Ángel de Thierry Mugler, pero este es más leve. Es un perfume dulce, femenino, pero con las notas del ron y el terciopelo tiene algo de unisex para los hombres que le gustan los perfumes dulces. Es una fragancia para invierno y preferentemente para la noche. Lo aconsejo para mujeres de 30 en adelante, es muy elegante, no es para ocasiones casuales, sino para vestir bien y estar arreglada. Se puede usar para el trabajo de oficina pero en cantidades justas para no molestar a nadie con la fragancia.

Aseret
Aseret

Conseguí la muestra de Black Orchid y me encanto
Ahora mismo ya pedí la muestra de velvet Orchid
Después de leer este comentario . Estoy impactada
Con los perfumes de Tom Ford . Yo no conocía esta marca
Y es lo máximo

olorami
olorami

Desde principio hasta el final es una delicia, no es tan fuerte como Black Orchid la original, ni se siente unisex tampoco, más bien es muy femenina, una flor aterciopelada (Como lo dice su nombre) un perfume para oler a Reina, es un lujo usarlo y las narices delicadas no tendran problema con el como en el original porque no es tan intoxicante, pero cuidado!!! este perfume es exquisito, con una tremenda longevidad, si quieres algo exclusivo, duradero y ultrafemenino sin que tu perfume insulte la delicada nariz de tu pareja, no lo dudes este es.

Yo estoy sorprendida y enamorada, en cuanto pueda lo tendre pero por ahora disfruto el liquido que me regalaron.

Ofertas de compra en Línea

68.15 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum for women 1.7 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
80.99 USD
Tom Ford Velvet Orchid Perfume by Tom Ford, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
90.99 USD
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
FragranceX.com
126.00 USD
Tom Ford Velvet Orchid Perfume by Tom Ford, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Tom Ford Velvet Orchid Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Eau De Parfum 0.2oz
45.00 USD
TOM FORD Velvet Orchid Eau de Parfum Touch Point 0.2 oz Eau de Parfum Touch Point
Eau De Parfum 1oz
TOM FORD Velvet Orchid 1.7 oz Eau de Parfum Spray
168.00 USD
TOM FORD Velvet Orchid 3.4 oz Eau de Parfum Spray
TOM FORD Velvet Orchid 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Velvet Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Velvet Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Orchid por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Orchid por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Chanel Allure Sensuelle Valentino Valentina Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Chanel Coco Noir Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior (new) Lalique Lalique Le Parfum Lancome La Nuit Tresor Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Idylle Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Coco Mademoiselle Marc Jacobs Daisy Cartier Baiser Vole Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum