Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Lo tengo: 12 Lo tuve: 2 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Ahumado
Tuscan Leather Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Tuscan Leather de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Tuscan Leather se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son azafrán, frambuesa y tomillo; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso) y jazmín; las Notas de Fondo son cuero , gamuza, ámbar y notas amaderadas.

azafrán frambuesa tomillo

incienso de olíbano (franquincienso) jazmín

cuero gamuza ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuscan Leather by Tom Ford.

Golden Boy
Godolphin
Leather
Cuero Dela Toscana
La Yuqawam Homme

Tuscan Leather Reseñas de Fragrancias

Rachmaninov
Rachmaninov

Fragancia muy enfática en aroma y en fijación. Tuscan Leather es de esos perfumes que tienen mucha personalidad. Aspecto que particularmente lo suelo tener en cuenta. En mi piel no tuvo mucha evolución. Básicamente detecté de principio a fin un aroma a cuero ligeramente afrutado y el ámbar.

He tenido ocasión de probar bastantes fragancias con cuero pero en ninguna ha jugado esta nota tanto protagonismo como aquí. Indudablemente es una fragancia cara pero basta con pocas atomizaciones.

Me parece perfecto para usar con temperaturas frías y por la noche. Como incondicional del cuero para mi es una fragancia de gran calado.

Aroma: 8
Originalidad: 7
Duración: 10
Estela: 9
Versatilidad: 6

Valoración total: 6,6

zerlotus
zerlotus

En mi, que soy un chico, predomina el cuero, el cuero más real que he olido jamás, al principio pensé que podría ser hasta desagradable porque huele exactamente igual que unas botas que tengo, pero enseguida explota la frambuesa, en mi muy sutil, pero lo suficiente como para dar salida a una fragancia extremadamente elegante, misteriosa, suntuosa y seductora. Llego a percibir muy de lejos y a ratos el azafrán y el jazmín, sin duda lo que al principio parecía una fragancia lineal se convierte en un ir y venir de sensaciones con el cuero como factor común.

Mucha gente encasilla a Tuscan Leather como masculinidad embotellada, sin embargo , yo logro ver el carácter versatil de la misma. No he olido cómo quema en una mujer, pero si en un secante y puedo asegurar que la frambuesa y el cuero luchan con la misma intensidad convirtiéndose en un aroma mucho más dulce y femenino.

Cuando utilizo Tuscan Leather me siento con aura obscura pero nada pesada, es original , diferente, una fragancia que te hace visible y te dife1rencia de la multitud.

El poder del aroma
El poder del aroma

''Masculinidad líquida''.

Tuscan Leather es clasificada como unisex pero para mi es totalmente masculina ya que el epicentro es el cuero. Asumo que soy de las personas que suele asociar las fragancias acueradas con lo varonil. Otros lógicamente tendrán otro criterio por supuesto. Esta y Colonia Leather de Acqua di Parma son las fragancias con cuero más ''realistas'' que he olido. Aquí dicha nota se siente en todo su esplendor animálico. La frambuesa es la que a mi modo de ver le aporta una cara más asimilable a esta fragancia porque de no ser así resultaría quizás demasiado dura. La longevidad y proyección son de risa en el sentido de la potencia que tienen.

Modadicta
Modadicta

Cuero, gamuza, tomillo... por lo general, no me llevo muy buenas experiencias con las fragancias que contengan éstas notas. ¿Pero quién diría que apenas lo conociera, amaría a Tuscan Leather? ésta fragancia incluye esas 3 notas "problemáticas" y algo rebeldes, y las combina con frambuesa equilibradamente. De modo que, da como resultado una fragancia con mucha clase, porte, elegancia y a la que ningún hombre, ni ninguna mujer se le puede resistir. Es la debilidad y la perdición de todos, sin importar su sexo.

El aroma es distinguido, de respetar, de admirar. Al igual que su hermano Tobacco Vanille, lo considero de lo mejor, firmado por Tom Ford. Nunca había conocido nada igual, y simplemente me dejó fascinada su composición. Aunque se comporta más "masculina" al inicio, se adapta a mi a fin de cuentas. Destaca la personalidad de quien la lleva puesta.

Ya saben que yo le tengo predilección a los aromas unisex, que sean tanto masculinos, como femeninos. Pero que dejen además un poco de misterio, que jueguen con la imaginación. Que la persona que huele ésta fragancia en ti, tenga que hacerlo cada vez más y más, para ir descubriéndote mejor, sin que tu reveles demasiado. Esto es lo que me inspira ésta fragancia. Además de que el aroma nunca se va, y deja una estela perfecta. Que me hace adicta a olerla.

Reducir a un 10/10 su calificación, aunque sea la nota máxima que se puede obtener, es decir poco acerca de la calidad y nivel de Tuscan Leather.

juancar677
juancar677

Yo nunca puedo testarlo pues parece ser que en España esta discontinuado (al menos por el momento) y es una pena porque de la familia olfativa Cuero dicen que es el mejor.

Mike angel 22
Mike angel 22

Igual lo compré a ciegas solo confiando en las buenas críticas y características dadas de esta fragancia, debo decir que me enamoré de esta fragancia, realmente huele único, es arriesgada, en la entrada huele mucho a piel como a calzado nuevo solo por un instante, pero a los 5 minutos de aplicado entra la frambuesa que le da ese toque dulce , su combinación es única , en mi piel dura bastante me la puse por la tarde y al otro día aun podía percibirla, aun con el roce de las cobijas no se desprendió el aroma, fue realmente agradable la sensación de recibir halagos , ufff super buena fragancia.

cookiechuy
cookiechuy

Tom Ford Private Blend: Tuscan Leather

Ya por fin lo consegui, y a muy buen precio. Lo compre a ciegas, y le atine. Excelente duracion, proyeccion. Huele mucho a piel, y despues entra la frambuesa y lo hace un poco dulce. No puedo compararlo con otro ya que nunca habia olido algo parecido.

Es un perfume con una propuesta arriesgada que se distingue de los demas, tiene matices de gamuza y de piel, algo parecido al aroma de los equipales combinado con facetas indolicas--afrutadas,pero no crean que huele mal, de hecho esta faceta indolica le da personalidad y un toque terroso. Me imagino que lo indolico se debe al jazmin. Tambien distingo acordes como de gasolina o diesel, que le da mayor potencia.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Tuscan Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Tuscan Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuscan Leather por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuscan Leather por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Noir de Noir Tom Ford Tobacco Vanille Thierry Mugler A*Men Pure Havane Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Creed Aventus By Kilian Back to Black Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Tom Ford Black Orchid Amouage Interlude Man Amouage Memoir Man Thierry Mugler A*Men Pure Malt Bvlgari Black Christian Dior Dior Homme Christian Dior Midnight Poison Amouage Reflection Man Tom Ford Noir Acqua di Parma Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Dior Homme Intense