Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Lo tengo: 10 Lo tuve: 1 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Ahumado
Tuscan Leather Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Tuscan Leather de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Tuscan Leather se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son azafrán, frambuesa y tomillo; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso) y jazmín; las Notas de Fondo son cuero , gamuza, ámbar y notas amaderadas.

azafrán frambuesa tomillo

incienso de olíbano (franquincienso) jazmín

cuero gamuza ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuscan Leather by Tom Ford.

Golden Boy
Leather
Cuero Dela Toscana
Godolphin
Royal Leather

Tuscan Leather Reseñas de Fragrancias

Modadicta
Modadicta

Cuero, gamuza, tomillo... por lo general, no me llevo muy buenas experiencias con las fragancias que contengan éstas notas. ¿Pero quién diría que apenas lo conociera, amaría a Tuscan Leather? ésta fragancia incluye esas 3 notas "problemáticas" y algo rebeldes, y las combina con frambuesa equilibradamente. De modo que, da como resultado una fragancia con mucha clase, porte, elegancia y a la que ningún hombre, ni ninguna mujer se le puede resistir. Es la debilidad y la perdición de todos, sin importar su sexo.

El aroma es distinguido, de respetar, de admirar. Al igual que su hermano Tobacco Vanille, lo considero de lo mejor, firmado por Tom Ford. Nunca había conocido nada igual, y simplemente me dejó fascinada su composición. Aunque se comporta más "masculina" al inicio, se adapta a mi a fin de cuentas. Destaca la personalidad de quien la lleva puesta.

Ya saben que yo le tengo predilección a los aromas unisex, que sean tanto masculinos, como femeninos. Pero que dejen además un poco de misterio, que jueguen con la imaginación. Que la persona que huele ésta fragancia en ti, tenga que hacerlo cada vez más y más, para ir descubriéndote mejor, sin que tu reveles demasiado. Esto es lo que me inspira ésta fragancia. Además de que el aroma nunca se va, y deja una estela perfecta. Que me hace adicta a olerla.

Reducir a un 10/10 su calificación, aunque sea la nota máxima que se puede obtener, es decir poco acerca de la calidad y nivel de Tuscan Leather.

juancar677
juancar677

Yo nunca puedo testarlo pues parece ser que en España esta discontinuado (al menos por el momento) y es una pena porque de la familia olfativa Cuero dicen que es el mejor.

Mike angel 22
Mike angel 22

Igual lo compré a ciegas solo confiando en las buenas críticas y características dadas de esta fragancia, debo decir que me enamoré de esta fragancia, realmente huele único, es arriesgada, en la entrada huele mucho a piel como a calzado nuevo solo por un instante, pero a los 5 minutos de aplicado entra la frambuesa que le da ese toque dulce , su combinación es única , en mi piel dura bastante me la puse por la tarde y al otro día aun podía percibirla, aun con el roce de las cobijas no se desprendió el aroma, fue realmente agradable la sensación de recibir halagos , ufff super buena fragancia.

cookiechuy
cookiechuy

Tom Ford Private Blend: Tuscan Leather

Ya por fin lo consegui, y a muy buen precio. Lo compre a ciegas, y le atine. Excelente duracion, proyeccion. Huele mucho a piel, y despues entra la frambuesa y lo hace un poco dulce. No puedo compararlo con otro ya que nunca habia olido algo parecido.

Es un perfume con una propuesta arriesgada que se distingue de los demas, tiene matices de gamuza y de piel, algo parecido al aroma de los equipales combinado con facetas indolicas--afrutadas,pero no crean que huele mal, de hecho esta faceta indolica le da personalidad y un toque terroso. Me imagino que lo indolico se debe al jazmin. Tambien distingo acordes como de gasolina o diesel, que le da mayor potencia.

2012

TOM FORD Tuscan Leather 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Eau De Parfum 8.4oz
TOM FORD Tuscan Leather 8.4 oz Eau de Parfum Decanter
TOM FORD Tuscan Leather 8.4 oz Eau de Parfum Decanter

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Tuscan Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Tuscan Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuscan Leather por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuscan Leather por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Havane Tom Ford Noir de Noir Tom Ford Tobacco Vanille Yves Saint Laurent M7 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Jubilation for Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creed Aventus By Kilian Back to Black Acqua di Parma Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Yves Saint Laurent Belle d`Opium Amouage Interlude Man Tom Ford Black Orchid Christian Dior Dior Homme Chanel Egoiste Platinum Amouage Memoir Man Tom Ford White Musk Collection White Suede Guerlain Heritage Eau de Toilette Frederic Malle Carnal Flower Tom Ford Noir