Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Tom Ford for Men Tom Ford para Hombres

Tom Ford for Men Tom Ford para Hombres

Tabaco
Tom Ford for Men Tom Ford para Hombres Imágenes Tom Ford for Men Tom Ford para Hombres Imágenes

Tom Ford for Men de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. Las Notas de Salida son jengibre, mandarina, aceite de hojas de limero, albahaca, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son flor del naranjo tunesino, pimienta, hojas de tabaco y flor del pomelo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí de Virginia, musgo de roble, vetiver, cedro, cuero y cipriol (nagarmota).

jengibre mandarina aceite de hojas de limero albahaca bergamota hojas de violeta

flor del naranjo tunesino pimienta hojas de tabaco flor del pomelo

ámbar pachulí de Virginia musgo de roble vetiver cedro cuero cipriol (nagarmota)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tom Ford for Men by Tom Ford.

Vera Wang for Men

Tom Ford for Men Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Un perfume interesante, sobre todo en concepto, pero que creo que se queda demasiado corto, en todos los aspectos.

Salida cítrica, bien mezclada con el gengibre, que poco a poco se seca con tabaco, ámbar y maderas.

La pena, es que todo está excesivamente diluido en el típico y tópico almizcle blanco y la calidad que le siento a todas sus notas, en especial a la nota de tabaco, que me resulta bastante pobre.

El resultado, insisto, para mi gusto, es una fragancia poco definida. Excesivamente discreta y "aguada". Esto puede ser por ese almizcle blanco, que antes he mencionado, que muchas veces me produce la sensación de que las notas, aparte de estar excesivamente diluidas, flotan en ese aura como de algodones limpios, tan común en casi todas las fragancias actuales.

No me malinterpreten. Me gusta el olor y la composición, me parece muy interesante. Es mas, sobre el papel, me encajaba a la perfección, pero pienso que se han quedado demasiado cortos en sus componentes. Les falta nitidez y les ha quedado una fragancia excesivamente discreta, incluso para oficina, que es la única ocasión en la que veo adecuado este perfume.

Longevidad entorno a las 3-4 horas, con una estela casi imperceptible en mi piel.

gelo999
gelo999

No es bueno hacerse una idea prefijada de una fragancia y lo digo desde la autocritica ya que pensaba encontrarme una fragancia de calidad medio-baja y me ocurrió justo lo contrario.

Tom Ford for Men es mejor de lo que se pudiera pensar pero sin llegar a ser una maravilla.

La entrada cítrica con jengibre me encantó, es fresca, agradable, señorial y tiene un punto dulce provocado por el tabaco que te lleva a las notas medias que sin duda es lo más interesante de esta fragancia, la nota central de tabaco dulce es sólida y muy equilibrada, con unos matices herbáceos olor a heno y un punto amielado muy convincente por el parecido a una faceta de la coumarina, sustancia que se suele añadir en la fabricación del tabaco. Ahí comienza el secado de maderas y sobre todo ámbar endulzandose un poco más y dando un aspecto envolvente y cálido, pero intrascendente por lo usual.

Desde este momento la estela baja vertiginosamente para quedar muy pegada a piel.
La verdad que este trabajo de Ford me ha convencido más que otras ofertas que he probado del diseñador.

Me gusta porque Tom Ford for Men es una fragancia para uso diario muy versátil y por ser una fórmula de estilo clásico basada en el uso del tabaco dulce, y por sobre todo, hecha con buen gusto.

Calificación: 6

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Tom Ford for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Tom Ford for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tom Ford for Men por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tom Ford for Men por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Gucci Envy for Men Guerlain Heritage Eau de Parfum Creed Original Santal Creed Royal Oud Comme des Garcons Wonderwood Gucci Gucci pour Homme Amouage Jubilation for Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane Creed Tabarome Creed Imperial Millesime Chanel Egoiste Platinum Burberry London for Men Juicy Couture Dirty English for Men Tom Ford Noir Tom Ford Grey Vetiver Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Thierry Mugler A*Men Pure Malt Loewe Solo Loewe Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza