Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tobacco Vanille Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 25 Lo quiero: 60 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Tobacco Vanille Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Tobacco Vanille de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Tobacco Vanille se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hojas de tabaco y notas especiadas; las Notas de Corazón son haba tonka, flor del tabaco, vainilla y cacao; las Notas de Fondo son frutos secos y notas amaderadas.

hojas de tabaco notas especiadas

haba tonka flor del tabaco vainilla cacao

frutos secos notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tobacco Vanille by Tom Ford.

Tobacco
Tabac Rouge
Tonka
Vanilla Flash
Herod

Tobacco Vanille Reseñas de Fragrancias

DekuTree
DekuTree

La primera vez que probé este perfume lo apliqué en mi muñeca y llevaba una chaqueta de cuero puesta. Esa chaqueta se impregnó con su aroma durante semanas. Pasaron casi dos años hasta que volví a probarla. En aquella ocasión me pareció menos dulce y empalagosa. La primera vez lo sentí demasiado cargado a la miel, con los frutos secos y el tabaco en segundo plano. Esta vez era más balanceada. Perfectamente unisex, aunque en mi piel se siente más el tabaco y los frutos secos, luego viene la vainilla. Gourmand, pero con clase. No es un pastel de frutas que te pones en el cuello, no... Tiene un lugar en las noches frías y ocasiones especiales. Por lo que puede ser una desventaja ya que si te encanta no es una fragancia que puedas usar diariamente. Aunque para mi eso es un punto a favor ya que lo hace aún más especial, para usarlo solo en ocasiones inolvidables.

Armaniman88
Armaniman88

Unos de mis perfumes favoritos tengo como 7 perfumes de la linea de Tom Ford Private Blend y el TV es el mejor seguido por Oud Wood ,Tuscan Leather.

Ivanov
Ivanov

Hola tengo varias fragancias de tom ford mas de 8 y para mi esta es la peor uele a ambietador de coches ni mas ni menos . Me lo pueden creer . La duracion es enorme tambien no la considero apta para un hombre salvo que se siente una niña . Vamos es mi opiñon por esta fragancia. Las otras que tengo de tom ford si mi gustan unas mas otras menos pero la peor es esta y digamos la suigente no buena es neroli portofino pero esto es otra tema. Espero que puedo ayudar con mi opiñon y vamos de tabaco nada de vanilla todo lo que podeis imaginarlos.

beto_ruiz
beto_ruiz

Tal como su nombre lo dice, esta fragancia huele principalmente a tabaco y a vainilla.

Antes de probarla quiero mencionar que tenia unas expectativas muy altas respecto a esta fragancia y debo decir que en parte se cumplieron, pero por otra parte no. Primero debo decir que la fragancia tiene una longevidad y estela muy buenas, casi monstruosas, con dos atomizaciones proyecta bastante bien y llega a notarse hasta mas de 12 hrs. Los ingredientes usados huelen de buena calidad y muy elegante, hasta ahí todo bien, pero para mi resulto demasiado dulce y abrumadora, además con el calor que hace en estos momentos en México, la fragancia es realmente atosigante (Primera recomendación no usarse en tiempos de calor). Por otro lado, si bien la combinación de tabaco, vainilla y otras notas huelen bien, a mi me ha parecido demasiado dulce.

En mi parecer es una muy buena fragancia mas no una obra maestra, no pagaria el precio que piden por ella. Me gusta mas el estilo de fragancia dulce con tabaco de Michael Kors for Men. Por ahora no entraría ni en mi top 20 (tal vez no sea el estilo de fragancia que me apasiona). Sin embargo si la recomiendo para quiénes disfrute de fragancias muy dulces como las A*men, ya que va muy en ese estilo, pero sino no la compres a ciegas, pruebala primero.

También creo que su uso ideal es nocturno o en dias frios.

A pesar de mi criterio, pruebenla y valorenla por uds. mismos, al menos vale la pena hacerlo

alexsandro1
alexsandro1

Calidad de fragrancia es poco util decir que huele a tabaco con vainilla pero esa es la verdad jaja, tengo que agregar que hay ocasiones que me da un olor a miel y tambien a canela, es un aroma muy notable que puede durar mas de 15 horas y proyecta muy bien las primeras 3 o 4 horas.

Recomiendo que lo prueben y lo vuelvan a probar, a veces cuando por primera vez se prueban nuevos aromas se tiende a rechazar o mas bien no entender la composicion, a mi me paso eso con Tobacco vanille, pero ya la segunda vez que la use me conquisto,quiero comentar que para probar una fragancia no basta con rociarla sobre la piel, hay que llevarla, enfrentarla a las condiciones de uso, al ambiente...es algo que yo les aconsejo porque hay muchas personas que solo rocian la fragancia en el brazo o peor aun en papel la llevan unas horas y ya arman una critica sobre ella cuando para dar una opinion correcta hay que usarla mas de una vez,hay que vivirla...saludos.

Modadicta

CAPRICCIO N° 24, una sonata que juega con los sentidos, apasionada, una de las obras que hizo rondar en torno a Nicoló Paganini rumores de un supuesto pacto con satanás, me parece que describe musicalmente lo que es Tobacco Vanille.

Quería hablar por segunda vez de ésta fragancia, pero lo crei abrumador. Así que, ésta vez le dejo todo a la música, la cual, creo que puede llegar a expresar más que lo que las palabras. Como los perfumes lo hacen. Y cuando existen obras magistrales de perfumería, y de música, son tan complejas, que no se pueden comprender, ni describir con facilidad.

Los invito a que se dejen llevar y se enamoren ustedes mismos de ésta fragancia, pero de una forma distinta, más allá de las palabras, más allá de decir para que clima la creemos ideal, para que edad, el precio... Dejemos esas "frivolidades" de lado, sientan lo que es Tobacco Vanille con una melodía. No se arrepentirán.

Esto es todo lo que tengo que decir.

CokeChile

Agregare algo muy breve a lo que dije hace un par de meses...esta fragancia es soberbia! No la había vuelto a usar, en parte por que no había tenido la oportunidad o bien porque mi animo se dirigía en otras direcciones olfativas.
Nada de lo que se pueda decir la describe; Tobbaco vainilla es un "perfume experiencia", al igual que Angel o Womanity, Carnal Flower o Arabie, el Opium vintage o el Paris de los 80, no son susceptibles de palabras puesto que, sus composiciones aromáticas son tan ricas, tan llenas de matices, en algunos casos o bien, como el ejemplo de este, poseen tanta opulencia; que solo se pueden sentir, cerrando los ojos y dejándose llevar por los universos fragantes que crean a nuestro alrededor.
Sublime, simple, ligeramente seco, con cuerpo y aura,monumentalmente potente...la llevo puesta desde las 7:30 am y son las 14:30 y aún inunda la habitación en la que estoy.
No importa cuanto valga, es una experiencia que vale la pena.

drakecito
drakecito

Bastante de acuerdo con los comentarios anteriores así que voy a hacer solo unos breves apuntes.

La principal característica de este perfume, es que es muy "grueso". Da una sensación de opulencia y de densidad muy elevada. Mucha calidad.

Comentar que, por supuesto, el señor Tom Ford no ha hecho un perfume en su vida, ni sabe de que va el tema. Es un diseñador de moda y conocido publicista. Los perfumes de su "marca" se los hacen empresas que se dedican al desarrollo de fragancias, como son Firmenich, IFF, Symrise, etc.. En este caso concreto, la fragancia la desarrollaron los perfumistas de Givaudan.

Como pega, al igual que otros perfumes del "Private Blend" de Tom Ford, es bastante lineal. Tabaco, Vainilla y alguna especia y se acabó de principio a fin.
En en mi caso, tiende a cansar con relativa facilidad. No es para usarse a menudo, vaya, por lo que podríamos decir que no es muy versátil.

Por poner una segunda pega, el precio claro... :)

De todas formas, magnífico perfume de Tom Ford y he de decir que he probado muchos "clones" y ninguno alcanza ni de lejos el grado de calidad que tiene este.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Había dejado para despues esta reseña, por varias razones que no voy explicar.

Primeramente decir que Tom Ford no deja de abrumarme, si, es la palabra correcta, me abruma tanta calidad, una calidad sin fin....!

No hay mayores sorpresa, pero justo ese es el detalle: la etiqueta dice Tabaco con Vainilla, y es eso lo que tienes, pero no solo eso, es ese entorno en el que Tom Ford (o quien sea que este detras de la creación de estas fragancias) envuelve sus fragancias, lo que marcan la diferencia....

Solo puedo decir que descubrir esta nueva maravilla solo me hace sentir ansiedad por seguir probando, más y más fragancias de esta casa!

PS: Mil gracias Cnidaria por permitirme probar esta delicia!

Modadicta

Tom Ford nos trae fragancias de otro nivel, obras magistrales. Tobacco Vanille es mi favorita sobre todas sus creaciones, hasta el momento.

Admirable la calidad, como dicen todos, tiene un aroma tan real y tan natural. Cuando lo olí, me imaginé, puestos sobre una elegante mesa de madera de ébano, una pipa con tabaco, un plato lleno de frutos secos en el centro. Al lado, un estante de ébano, lleno de frascos con especias y condimentos de todo tipo, (entre ellos la vainilla) que aromatizan toda la habitación.

La primera vez que la usé, me pareció algo fuera de lo común, no había olido jamás nada parecido en realidad. Es un perfume fuerte, lo tienes que comprender para usarlo, no es para cualquiera. Si no lo sabes apreciar, mejor déjalo ir.

Lo noto ligeramente dulce, pero no dulce para decir "ya basta", eso es lo interesante de éste perfume, su dulzor es muy característico, te invita a olerlo más y más, nunca tienes suficiente de el, más porque llega un momento donde las especias toman protagonismo, o las notas amaderadas, etc. Ya que es una extraña, pero a la vez, perfecta mezcla de elementos distintos entre sí, pero que en conjunto, dan origen a una fragancia poderosa.

Estela excelente, duración excelente. Me lo puse en la muñeca hace días, y me di cuenta de que, en todas las mesas de mi casa en las que estuve, dejé impregnado el aroma.

No sería capaz de darle una calificación a éste perfume, ni de ponerle un diez. Tobacco Vanille es más que eso...

CokeChile

Que puedo agregar a la reseña tan exacta de Amolina....muy poco. Son las doce de la noche, hace frío; probé esta insolente fragancia a las 13:00 y aún la huelo en mi....demoníaca, adictiva, arrolladora...no se puede dejar de sentir...hay momentos que quema...pero aún así, cuando se prueba, no te deja indiferente. En mi caso, tuve que tenerla.
La salida es seca, dulce, áspera y ligeramente picante, sorprendentemente suave en mi piel. Entró tímida, al principio, pero solo quería medir el terreno. Al entrar en comunión con mi calor, a los 15 minutos de aplicada, la vainilla, seca y áspera, atravesada por las hojas del tabaco, tomó una fuerza mágica que lo inundó todo. Fue un abrazo, obligado, un poco a la mala, pero al cual no me pude resistir.
Es cruda como la describen, resuelta y que no se deja llevar...,vainilla, cacao y aspereza de tabaco, un poco de pimienta y un toque de canela...y luego más vainilla, es lo que sentí....en ese orden.
No es una compra a ciegas...puede abrumar. Duración: ENORME y estela: MONSTRUOSA; sin embargo, pasadas las 4 horas su calidez se vuelve amigable y colaborativa.
Es cara, pero no más que otras que he adquirido y que no han valido tanto la pena.

Amolina
Amolina

Por ahí leí en otra página de perfumes, que esta fragancia es un martillo; no es un martillo, ¡es un autentico mazo! Aquí no hay sorpresas, esta fragancia está construida alrededor del tabaco y la vainilla y engalanada con algunas especias, que le aportan un carácter formal.
Esta fragancia es realmente cruda, insolente, que sin tapujos dice lo que es; pero que es?
Es una mezcla equilibrada pero al mismo tiempo brutal de dulzura. Pero no es una dulzura empalagosa, sino es de aquellas dulzuras que te hacen pedir más y más, pero que a la vez te muestra rasgos de una indiferencia que te hace sufrir, y precisamente esto, según una amiga, es lo que la hace sexy.
Cara? Si definitivamente.
Vale la pena gastar lo que cuesta? Yo creo que sí, la potencia y duración que tiene, hace que con uno o dos flis sean suficientes, y esto hace que te dure la botella mucho tiempo.
Es una fragancia lineal, pero esta linealidad es lo que hace que sea brutal, descarada e insolente.
Hoy está en mi top 5

Xavier 25
Xavier 25

Fragancia arrolladora, de los mejores perfumes que he probado, ese olor tan natural y dulce del tabaco no lo he olido en otro perfume, el haba tonka, la vainilla son supremas y exquisitas. Al usar este perfume, con pocas aplicaciones, sientes a raudales las oleadas de esencias y aceites que componen esta increíble fragancia.

Dura y dura y dura.

Lo tengo guardado en mi armario, junto a varios perfumes, pero el aroma de Tobacco Vanille a impregnado todo el armario, y mi cuarto.
La calidad de esta fragancia es incuestionable, un perfume que define claramente la categoría de perfume niche como algo exclusivo.

Dura y dura y dura.

Esta es sin duda la fragancia que mas cumplidos me a traído, tanto de hombres como de mujeres.
No exagero al decir que cuando vas por la calle dejando estelas de esta fragancia, varias personas regresan a verte.

Dura y dura y dura.

Al usarlo, sientes en momentos olor a tabaco, a ratos olor a cacao, a ratos olor a vainilla, a ratos olor a especias y frutas dulces.
Lo definiría como el aroma de las mil y una noches, un viaje por el país de las especias.

Para salir a un bar, ideal.
Para uso formal de oficina, ideal.
Para una cita romántica, ideal.
Este aroma no dejara indiferente a nadie.

El único defecto que le veo es su exagerado precio, yo pague 495 usd por la botella mas grande, pero la calidad incuestionable de este perfume lo vale.

euden88
euden88

En la perfumería donde yo suelo comprar suelen tener cositas de Tom Ford y fuí porqué quería hacerme con White Patchouli y probar alguna cosa más. La chica que me atendió me dijo que les había llegado alguna cosa más de Tom Ford, si quería probar. Y probé. Me quedé prendada de este perfume. ¡Me parece exquisito! Es un tabaco dulce avainillado-especiado, pero tan dulce que creí que debía contener miel. A pesar de ser bastante dulce no lo encuentro nada atosigante. Me parece muy elegante, ideal para uso nocturno y ocasiones especiales.
En mi piel tiene muy buena longevidad, unas diez o doce horas, y una estela intensa las primeras tres o cuatro horas y el resto del tiempo más moderada, aunque es tan especial que todo el mundo se fija :)
A diferencia de Annabel Lee, a mi el aroma no me evoca nada relacionado con occidente, ni con sus salas llenas de intelectuales fumando, por ende llenas de humo, no. Quizás por el toque especiado, a mi mente viene un zoco árabe lleno de paradas de especias, de sedas de colores, de alfombras, un genio y una lámpara maravillosa y un sinfín de historias interminables de oriente, casi me hace soñar :)

AngelMarc
AngelMarc

No quiero abrumar con tanto en mi impresión de este grandioso perfume; por que es importante que lo prueben por su cuenta y se dejen enamorar,así que pondré el por que estoy tratando de convencer a todos mis familiares que me lo regalen.
1. me lo mostraron(en domingo) en una tarjeta de probador del grandioso Tom Ford y les puedo asegurar que llegando a mi casa lo deje en mi cuarto (que no es tan grande)y al entrar el cuarto olía a la tarjetita "Tobacco Vanille" hasta el miércoles y aun así el olor iba disminuyendo pero la estela de la tarjeta era grande (como el de una persona)
2. aroma grandioso para los que les encanta lo gourmand o dulce es igual de exagerado que A*men de Thierry Mugler pero sin ser penetrante
3.Un tabaco tan natural y potente que la calidad es impresionante
4. Me dio un paro por dos cosas:
-Aroma que la considero una obra maestra (claro esta, apenas estoy comenzando en este gran recorrido de aromas)
-El intimidarte precio de casi el triple de "Noir" (también de Tom Ford) por los 50ml por lo que te da ganas de mejor ir a probarlo siempre.

De verdad sugiero que si tienen la oportunidad lo prueben y si tienen el $$$ y les gusta demasiado lo compren (yo por eso estoy empezando a juntar por que no puede faltar en mi colección.
Calificación personal 11/10 supero mis expectativas

Pdt. Es Sábado y aun su aroma sigue como si fuera cualquier otro recién rociado

Annabel Lee
Annabel Lee

Ésta es una de las fragancias más interesantes que he conocido. En mi piel, la entrada fue bastante fuerte: puro tabaco. A los pocos minutos cambió y olía como a algo que se estaba quemando, en serio.

Casi una hora después, el aroma era mucho más suave y hasta dulce. El haba tonka y sobre todo la vainilla, se percibían fácilmente. De todas formas el tabaco seguía presente, como penetrándolo todo, y debo decir que me pareció agradable (aunque no tanto para usarlo yo, sino tal vez un hombre de edad madura o incluso en el ambiente nada más).

El aroma me hizo pensar en uno de esos salones ingleses o franceses donde se reunían los artistas e intelectuales en el siglo XIX, y no sé qué tan apegada a la realidad sea mi idea, pero yo me los imagino fumando y bebiendo mientras discuten sus brillantes ideas, para después salir al frío de la madrugada envueltos en un olor muy parecido al Tobacco Vanille de Tom Ford.

Tobacco Vanille by Tom Ford 4.59 out of 5 based on 35 ratings and 16 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Tobacco Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Tobacco Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tobacco Vanille por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tobacco Vanille por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Tom Ford Black Orchid Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Allure Homme Edition Blanche Creed Aventus Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Versace Versace Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Versace Dreamer Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Midnight Poison Versace Versace Man Eau Fraiche Thierry Mugler A*Men Pure Malt Hermes Eau des Merveilles Cacharel Gloria Christian Dior Poison Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man)