Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Tabaco
Whisky
Oud
Tobacco Oud Tom Ford para Hombres y Mujeres Videos
Tobacco Oud Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Tobacco Oud Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Tobacco Oud Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Tobacco Oud Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Tobacco Oud de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Tobacco Oud se lanzó en 2013. La fragrancia contiene madera de oud, tabaco, sándalo, pachulí, notas especiadas y whisky.

madera de oud tabaco sándalo pachulí notas especiadas whisky

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tobacco Oud by Tom Ford.

Amber Absolute
Jil Sander Man
Dark Rebel Rider
Alien
Black Oud

Tobacco Oud Reseñas de Fragrancias

kronen89
kronen89

Gracias a que un amigo me lo pudo sacar con descuento me hice con este perfume y toda la línea corporal de Oud Wood (gel de ducha, desodorante, crema corporal y spray para el cuerpo) como capricho especial para mi boda. El perfume es una delicia, masculino, potente, oriental y lleno de matices... Si bien la madera de oud está algo disimulada, lo cual en mi caso no fue problema al combinarlo con los productos específicos de Oud Wood. El mejor perfume que he probado, con una estela inmensa y una duración infinita. El inicio es muy fuerte a tabaco, pero un tabaco caro, de calidad; después ese tabaco baja para dar paso a las especias, un toque de incienso y algo de whiskey. Las maderas se hacen presentes a partir de la fase media. Una auténtica maravilla. Estupendo si lo tuyo son los orientales especiados que marquen presencia. Sin duda, aporta clase, elegancia y distinción a quien lo lleva.

mentalola
mentalola

Olor a puros habanos con estelas ahumadas y un punto de benjui. Pero ¿Dónde está la madera de Oud?
Para mi es una fragancia agradable que pierde mi interés al comprobar su precio.
Por ese precio me voy a una fragancia de Abdul Samad Al Qurashi o Arabian Oud en la que note la madera de oud.
Para mí son un poco la copia de las fragancias árabes ofreciendo un montón de alcohol y solo el 18% de esencia.
Lo mismo digo para Arabian Wood.
Para mi el mejor de Tom Ford es Sahara Noir, pero no es para mi desde que descubri de forma accidental la perfumistica oriental. Siempre prefiero el original.

Amolina
Amolina

Tabaco, tabaco y mas tabaco.
Imagínense una caja fabricada de las más finas maderas, donde han estado guardados durante un tiempo, cigarros de la mejor calidad. Cierran los ojos y abren la caja; el olor que recibes al abrir la caja es incomparablemente exquisito.
Una madera de Oud cremosa y fina mezclada con el mejor tabaco cubano, ambas notas ambientadas en una atmósfera de whisky y especias, que le dan su toque oriental y elegante a la fragancia.
Tom Ford no deja de sorprenderme con su colección privada. Esta fragancia en cierto momento me recuerda a su hermana Tobacco Vanilla, sin embargo, una toma un camino dulce, la otra se vuelve misteriosa como un caballero del siglo XIX, conquistador e insolente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Tobacco Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Tobacco Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tobacco Oud por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tobacco Oud por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Tobacco Vanille Tom Ford Noir de Noir Tom Ford Tuscan Leather Tom Ford Cafe Rose Parfum d`Empire Ambre Russe Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Parfum Montale Black Aoud Amouage Interlude Man Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent Kouros Serge Lutens Chene Yves Rocher Neonatura Cocoon Amouage Reflection Man Meshaz Natural Perfumes Spiced Cocoa Perfumes Artesanales Canela, Vainilla y Tabáco Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Mitzah La Maison de la Vanille Absolu de Vanille La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar