Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sahara Noir Tom Ford para Mujeres

Sahara Noir Tom Ford para Mujeres

Ahumado
Sahara Noir Tom Ford para Mujeres Imágenes

Sahara Noir de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sahara Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja amarga, cálamo aromático, ciprés y ládano; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, rosa de Marruecos, incienso, papiro de Egipto, cera de abeja y canela; las Notas de Fondo son ládano, benjuí, vainilla, cedro, ámbar, madera de oud y bálsamo egipcio.

naranja amarga cálamo aromático ciprés ládano

jazmín egipcio rosa de Marruecos incienso papiro de Egipto cera de abeja canela

ládano benjuí vainilla cedro ámbar madera de oud bálsamo egipcio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sahara Noir by Tom Ford.

Black Cashmere

Sahara Noir Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Sahara Noir es una fragancia extremadamente predecible a causa del exceso de la nota de incienso.

Hagamos un pequeño recuento: Tom Ford es un publicista y diseñador de modas norteamericano que alguna vez trabajo para la empresa Gucci, pero en 2004 se retiro de esta para iniciar sus propios emprendimientos con juegos de azar y mujerzuelas... No, mentira, pero aún así debemos dejar en claro que las fragancias de esta marca generalmente se caracterizan por: Tener un precio enorme y una calidad de los ingredientes impresionante.
Comprendamos que la calidad sigue siendo tan excelsa como siempre, sin embargo, Sahara Noir es una fragancia sumamente prescindible, sin mencionar, una prueba de que la calidad de los ingredientes no garantiza una fragancia de calidad, en especial si el proceso de amalgamaje de las notas aromáticas es tan desequilibrado.

Convengamos que en términos sencillos, Sahara Noir es una fragancia de incienso en el sentido mejor logrado y estético que hay, es indudablemente la nota de incienso mejor lograda y natural que al menos yo haya sentido, sin embargo, Sahara Noir cometió el mismo error que Be Delicious de DKNY o Ricci Ricci de Nina Ricci: Ser monotemático, y es que la nota de incienso es básicamente el 95% del cuerpo de Sahara Noir, dejando pequeñas fluctuaciones para las resinas, el ámbar y quizás el ládano, y aún contando con ellas, su presencia es intrascendente para el resultado final que es Sahara Noir (Las existencia de las demás notas es cuestionable).

En una apreciación personal, si usted gusta de la nota de incienso, pues entonces Sahara Noir es la fragancia indicada para usted (Siempre y cuando su bolsillo le permita semejante lujo), por el contrario, hay fragancias que cuentan con la nota de incienso sin eclipsar con semejante brutalidad a los demás elementos (LouLou de Cacharel, por ejemplo).

El nombre también me genera confusión, y es que, si bien parece que intentaron interpretar una fragancia "Attar arábigo" que nos evoque a un viaje astral en una nube de color rosa a lo largo de los oscuros cielos de los mares, mientras observamos a Simbad el marino en sus 7 legendarias aventuras, pero solo acabaron dando un incienso inhalado a corta distancia en una feria persa (En un sentido muy realista. Insisto, si usted gusta de la nota de incienso, o en su defecto, del gálbano, pues entonces Sahara Noir será de su agrado) .

Finalmente, la longevidad es sumamente extensa, aunque la estela es mediana, rozando por lo escaso.
Por todo lo demás... Pues, sigue sin justificar su precio.

juancar677
juancar677

Es un poco mas de lo mismo. En la tienda de amiga también disponía de este Tom Ford en una declaración absoluta al incienso. Pero mientras Ambre Fetiche de Annick Goutal este en el mercado no hay color.

eXPerto
eXPerto

Completamente de acuerdo con DrPerfum, es el mejor para mi gusto personal, incluso al que para mi era una joya (y sigue siendolo) que es el CDG Avignon, este de Tom Ford es mas cremoso, alguna gente dice que le empalaga pero a mi me encanta

DrPerfum
DrPerfum

Es el mejor incienso que he probado nunca. Muy bien conseguido el olor. 100% recomendado para los amantes del incienso.

yulieta
yulieta

Me encanta Tom Ford, pierdo por completo la cabeza por su fragancia Amber Absolute, en general tengo una debilidad por el ámbar, amo y tengo un montón de fragancias de incienso, y por supuesto yo esperaba impaciente la oportunidad de probar Sahara Noir.Por fin,he recibido una muestra...
Y lo que he oído ....Hmm..
Es una obra del pintor ruso Shishkin: "Mañana en un bosque del pino",
si,muuuuuucho pino:),
mas una fragancia distante alarmante (y algo asustante) de incienso que se llegas a sentir dentro de la Catedral de Sevilla - el famoso lugar del enterramiento de Cristobal Colon.
Cualquier persona que ha cruzado el umbral de la catedral, reconoce inmediatamente este masivo, opresivo gótico, el órgano enorme y siempre silente,cuyos tubos parece que perforan la cúpula ... y el propio monumento sobre la tumba de Colón es una vista opresiva y poco apta para los debiles...
Resumiendo mi experiencia, yo diría que como incienso para la meditación y la reflexión acerca de la eternidad Sahara Noir me hubiera gustado bastante , pero su uso como el perfume... Gracias,pero no.
Me encanta la vida!:)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Sahara Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Sahara Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sahara Noir por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sahara Noir por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Robert Piguet Baghari 2006 Amouage Amouage Lyric Woman Juliette Has A Gun Moon Dance Amouage Memoir Woman Annick Goutal Ambre Fétiche Chanel Cuir de Russie Serge Lutens A La Nuit Penhaligon`s Iris Prima Guerlain Mon Precieux Nectar Maria Candida Gentile Exultat L`Artisan Parfumeur Bois Farine Giorgio Armani Myrrhe Impériale Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Amouage Honour Woman Chopard Casmir Sarah Jessica Parker Lovely Serge Lutens Ambre Sultan Serge Lutens Chergui L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Serge Lutens Arabie