Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sahara Noir Tom Ford para Mujeres

Sahara Noir Tom Ford para Mujeres

Ahumado
Sahara Noir Tom Ford para Mujeres Imágenes

Sahara Noir de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sahara Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja amarga, cálamo aromático, ciprés y ládano; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, rosa de Marruecos, incienso, papiro de Egipto, cera de abeja y canela; las Notas de Fondo son ládano, benjuí, vainilla, cedro, ámbar, madera de oud y bálsamo egipcio.

naranja amarga cálamo aromático ciprés ládano

jazmín egipcio rosa de Marruecos incienso papiro de Egipto cera de abeja canela

ládano benjuí vainilla cedro ámbar madera de oud bálsamo egipcio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sahara Noir by Tom Ford.

Sahara Noir Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Es un poco mas de lo mismo. En la tienda de amiga también disponía de este Tom Ford en una declaración absoluta al incienso. Pero mientras Ambre Fetiche de Annick Goutal este en el mercado no hay color.

eXPerto
eXPerto

Completamente de acuerdo con DrPerfum, es el mejor para mi gusto personal, incluso al que para mi era una joya (y sigue siendolo) que es el CDG Avignon, este de Tom Ford es mas cremoso, alguna gente dice que le empalaga pero a mi me encanta

oscarsh86
oscarsh86

No me ha gustado nada este perfume. Está claro que a quien le guste el incienso de las iglesias, le gustará ésto, pero no sé, yo no me veo oliendo así.

Solo huele a incienso, un incienso agrio, un poco molesto incluso de oler. Encima dura un montón y proyecta bastante también.

No me gustó nada la experiencia de llevar este perfume, prefiero otro tipo de inciensos más aromáticos, más mezclados con otras notas vamos. Las demás notas que pone que lleva no las detecto pero para nada.

Y por último, que ésto sea un perfume de mujer como pone... No sé pero vamos, lo veo muy fuerte para una mujer.

DrPerfum
DrPerfum

Es el mejor incienso que he probado nunca. Muy bien conseguido el olor. 100% recomendado para los amantes del incienso.

yulieta
yulieta

Me encanta Tom Ford, pierdo por completo la cabeza por su fragancia Amber Absolute, en general tengo una debilidad por el ámbar, amo y tengo un montón de fragancias de incienso, y por supuesto yo esperaba impaciente la oportunidad de probar Sahara Noir.Por fin,he recibido una muestra...
Y lo que he oído ....Hmm..
Es una obra del pintor ruso Shishkin: "Mañana en un bosque del pino",
si,muuuuuucho pino:),
mas una fragancia distante alarmante (y algo asustante) de incienso que se llegas a sentir dentro de la Catedral de Sevilla - el famoso lugar del enterramiento de Cristobal Colon.
Cualquier persona que ha cruzado el umbral de la catedral, reconoce inmediatamente este masivo, opresivo gótico, el órgano enorme y siempre silente,cuyos tubos parece que perforan la cúpula ... y el propio monumento sobre la tumba de Colón es una vista opresiva y poco apta para los debiles...
Resumiendo mi experiencia, yo diría que como incienso para la meditación y la reflexión acerca de la eternidad Sahara Noir me hubiera gustado bastante , pero su uso como el perfume... Gracias,pero no.
Me encanta la vida!:)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Sahara Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Sahara Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sahara Noir por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sahara Noir por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ambre Fétiche Robert Piguet Baghari 2006 Juliette Has A Gun Moon Dance Giorgio Armani Myrrhe Impériale Amouage Memoir Woman Chanel Cuir de Russie Serge Lutens Ambre Sultan Maria Candida Gentile Exultat L`Artisan Parfumeur Bois Farine Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Parfum d`Empire Cuir Ottoman Panouge Isabey Gardenia Amouage Amouage Lyric Woman Guerlain L'Heure Bleue Frederic Malle Une Rose Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Frederic Malle Lys Mediterranee Solange Azagury-Partridge Stoned Solange Azagury-Partridge Cosmic Opus Oils Mother