Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Purple Patchouli Tom Ford para Hombres y Mujeres

Purple Patchouli Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Purple Patchouli de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Purple Patchouli se lanzó en 2007. La fragrancia contiene pachulí, jazmín, bálsamo del Perú, ámbar y vetiver.

pachulí jazmín bálsamo del Perú ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Purple Patchouli by Tom Ford.

Purple Patchouli Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

prácticamente podríamos decir la versión niche de Black XS

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Purple Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Purple Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Purple Patchouli por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Purple Patchouli por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Shiseido Zen Serge Lutens Iris Silver Mist Oscar de la Renta Rosamor Yllozure Yllozuria Loewe I Loewe You Nicole Farhi Bleu Azur Alyssa Ashley Musk Chantal Thomass Osez-Moi! The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Sarantis B.U. Blossom La Bouquetiere Embrasse Moi Huitieme Art Parfums Naiviris