Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres

Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli Absolu de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Patchouli Absolu se lanzó en 2014. La fragrancia contiene pachulí.

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Absolu by Tom Ford.

Givenchy Gentleman

Patchouli Absolu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Patchouli Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Patchouli Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Absolu por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Absolu por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Armand Basi Basi Homme Canali Summer Night Cartier Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Benetton Paradiso Inferno Man Carlos Santana Carlos Santana for Men Zara Vetiver Le Labo Vetyver 46 Le Labo Gaiac 10 Tokyo Donna Karan Essence Wenge Roger Vivier Le Santal Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight