Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres

Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres

Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Absolu Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli Absolu de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Patchouli Absolu se lanzó en 2014. La fragrancia contiene pachulí.

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Absolu by Tom Ford.

Patchouli Absolu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Patchouli Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Patchouli Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Absolu por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Absolu por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Adidas Adidas 3 Man L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Benetton Cumbia Colors Man Kenneth Cole Signature Ferrari Ferrari No 1 Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Bond No 9 Riverside Drive Jalaine Patchouli Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano Roger Vivier Le Santal