Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Oud Fleur Tom Ford para Hombres y Mujeres

Oud Fleur Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Oud
Oud Fleur Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Fleur Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Fleur de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Oud Fleur se lanzó en 2013. La fragrancia contiene rosa, pachulí, madera de oud, sándalo y resinas.

rosa pachulí madera de oud sándalo resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Fleur by Tom Ford.

Oud Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Oud Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Oud Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Fleur por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Fleur por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
L`Artisan Parfumeur Timbuktu Rochas Lui Rochas Bois 1920 1920 Extreme Helmut Lang Cuiron pour Homme Aubusson Histoire D`Amour Ormonde Jayne Isfarkand Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Caswell Massey Sandalwood Creed Cypres Musc Cuba Paris Cuba Green I Profumi di Firenze Verde Bosco Byredo Oud Immortel