Diseñadores » T-Z » Chipre « Familia Olfativa

Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres

Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 1 Lo quiero: 19

acordes principales
Terrosos
Rosas
warm spicy
Pachulí
Avainillado
Imágenes
Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Noir de Noir de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Noir de Noir se lanzó en 2007. La fragrancia contiene azafrán, rosa, vainilla, pachulí, madera de oud, musgo de roble y trufa.

Perfume rating: 4.47 out of 5 with 15 votes.

Notas de Fragancias

azafrán rosa vainilla pachulí madera de oud musgo de roble trufa

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir de Noir by Tom Ford.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black Aoud
2 no si
Faqat Lil Rijal
1 no si
Club de Nuit Intense
1 no si
Forever Now (Gucci Museo)
0 no si

Advertisement

Noir de Noir Reseñas de Fragrancias

RafaelGR
RafaelGR

Cada vez que huelo rosa me viene a la mente una escena romántica y gótica, es una fragancia que viste mucho para ocasiones especiales como San Valentin bodas etc. Me a recordado mucho a una de mis preferidas Rasasi Faqat Lil Rijal. Si tuviera que elegir me quedo con la Rasasi por el mero hecho de que resulta mas masculina, es mas longeva y vale así como que 10 veces menos.

Sep
13
2016
Rachmaninov
Rachmaninov

Esta fragancia es pura sofisticación. Tiene un aroma que a mi me embriagó como pocos. Resultó ser como un ''imán para mi pituitaria''. Al principió me dio la sensación de ser más bien femenino. Pero conforme iba evolucionando salieron a flote facetas más terrosas las cuales identifico más con lo masculino.

Lo que más aprecio es la rosa, el oud, el pachulí y el musgo de roble. Ante todo una fragancia con personalidad y con buena fijación. Muy adecuada para usar por la noche y con temperaturas frías.


Aroma: 9
Originalidad: 9
Duración: 8
Estela: 6
Versatilidad: 6

Valoración total: 7,6

Jul
09
2016
El poder del aroma
El poder del aroma

De la cantidad importante que he probado de fragancias nicho francamente no muchas me han convencido hasta tal punto de desembolsar su elevado costo. Una de las que sí me convenció fue Noir de Noir. El efecto ''wow'' fue de inmediato. Me pareció un aroma muy magnético y algo oscuro. También es el que más me ha gustado de la línea Private Blend. Me recordó algo a Black Aoud por el tema del oud y rosa pero en mi opinión Noir de Noir la supera en cuanto que está mejor construida y no se siente tan agresiva como Black Aoud, fragancia que dicho sea de paso me fascina pero que reconozco que es demasiado abrumadora sí no se pulveriza con cautela. En fin una excelente propuesta para los que busquen fragancias de corte romántico é invernal. Perfectamente unisex.

Jun
12
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Creo que me gusta la nota de oud. Hoy he probado esta fragancia y me gustado mucho y varias fragancias que he probado con esta nota me han gustado. Es una fragancia muy elegante, que siento mas para uso de noche. Las notas de rosa, oud, trufa y azafran predominan sobre las demas, pero se alcanza a oler tambien el pachuli y el musgo, no tanto asi la vainilla. Se siente una fragancia con ingredientes de muy buena calidad. Estela y duracion arriba del promedio. Creo que puede ser usada sin problemas por hombres y mujeres. Eso si su precio es muy alto.

Dec
30
2015
juancar7777
juancar7777

Habria que saber si la madera de Agar u Oud se siente muy fuerte o no, porque es una nota muy determinante.

Jul
16
2013
Gusreta
Gusreta

Me encanto como me queda en la piel, se siente muy rico. me quedo degustando el aroma. Pruebenlo

Jul
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Noir de Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Noir de Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir de Noir por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir de Noir por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Amouage Jubilation for Men Tom Ford Tobacco Vanille Amouage Interlude Man Tom Ford Tuscan Leather Serge Lutens Chergui Tom Ford Oud Wood Montale Black Aoud Amouage Memoir Man Tom Ford Noir Creed Aventus Yves Saint Laurent M7 Amouage Reflection Man Acqua di Parma Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Thierry Mugler A*Men Pure Havane Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent Opium Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: