Diseñadores » T-Z » Chipre « Familia Olfativa

Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres

Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres

Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Noir de Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Noir de Noir de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Noir de Noir se lanzó en 2007. La fragrancia contiene azafrán, rosa, vainilla, pachulí, madera de oud, musgo de roble y trufa.

azafrán rosa vainilla pachulí madera de oud musgo de roble trufa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir de Noir by Tom Ford.

Forever Now (Gucci Museo)

Noir de Noir Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Creo que me gusta la nota de oud. Hoy he probado esta fragancia y me gustado mucho y varias fragancias que he probado con esta nota me han gustado. Es una fragancia muy elegante, que siento mas para uso de noche. Las notas de rosa, oud, trufa y azafran predominan sobre las demas, pero se alcanza a oler tambien el pachuli y el musgo, no tanto asi la vainilla. Se siente una fragancia con ingredientes de muy buena calidad. Estela y duracion arriba del promedio. Creo que puede ser usada sin problemas por hombres y mujeres. Eso si su precio es muy alto.

juancar7777
juancar7777

Habria que saber si la madera de Agar u Oud se siente muy fuerte o no, porque es una nota muy determinante.

Gusreta
Gusreta

Me encanto como me queda en la piel, se siente muy rico. me quedo degustando el aroma. Pruebenlo

Noir de Noir by Tom Ford 4.36 out of 5 based on 11 ratings and 3 user reviews

TOM FORD Noir de Noir 3.4 oz Eau de Parfum
Eau De Parfum 8.4oz
TOM FORD Noir de Noir 8.4 oz Eau de Parfum Decanter
TOM FORD Noir de Noir 8.4 oz Eau de Parfum Decanter

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Noir de Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Noir de Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir de Noir por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir de Noir por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Jubilation for Men Tom Ford Tuscan Leather Yves Saint Laurent M7 Tom Ford Tobacco Vanille Amouage Interlude Man Tom Ford Noir Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Acqua di Parma Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Thierry Mugler A*Men Pure Malt Thierry Mugler A*Men Pure Havane Burberry London for Men Christian Dior Dior Homme Eau for Men Viktor&Rolf Spicebomb Versace Eros Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Antaeus Carolina Herrera CH Men