Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Noir Extreme Tom Ford para Hombres

Noir Extreme Tom Ford para Hombres Imágenes Noir Extreme Tom Ford para Hombres Imágenes

Noir Extreme de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Noir Extreme se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, neroli, azafrán, nuez moscada y cardamomo; las Notas de Corazón son resina almáciga del lentisco, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar, sándalo y vainilla.

mandarina neroli azafrán nuez moscada cardamomo

resina almáciga del lentisco rosa jazmín flor de azahar del naranjo Kulfi

notas amaderadas ámbar sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir Extreme by Tom Ford.

Noir Extreme Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Noir Extreme es una fragancia que desde el inicio no se siente nada fresca la mandarina esta casi confitada encasillando ya el aroma dentro de lo Oriental-gourmand. Las notas de azahar quedan en un segundo plano anticipándose a las notas medias, al igual que el resto de notas florales.

La clave de este Extreme está en la conjunción de las especias(cardamomo, azafrán y nuez moscada) que junto a la vainilla y al toque lechoso y cremoso del kulfi conforman toda la estructura que alcanza su máxima con las notas medias pareciendo un estupendo postre hindú.

El secado de este Oriental, se hace más amaderado, con ese toque atalcado que caracteriza el secado de los otros Noir y sobre todo muy balsámico (sin perder nunca ese dulzor inicial).
Este secado lo siento más aburrido y menos lucido que la fase media que fue lo más interesante.

Si por Extreme tengo que considerar un giro de la fragancia Noir hacia lo dulce y avainillado, lo entendería, pero si es hacia lo potente y hacia un aroma llevado al extremo, no lo entiendo tanto, es más, me parece un aroma menos agresivo, incluso diría el más femenino y empalagoso de los tres. Creo que el EDP (sin reformular) es más potente y duradero que este, hasta incluso más Extreme en lo que se refiere a aroma.

Las calidades son medio-altas, con buena duración y moderada estela (sin ser nunca una fragancia tan Extreme).

Calificación: 5.5

Pikaltoc

Por fin e terminado de catarla, resulta que tiene un aroma muy agradable que no he olido nunca eso me gusta porque marca una diferencia, no sé identificar el olor pero es adictivo y enigmatico, lo que no me gusta es que no deja huella no tiene prácticamente estela, no es para los que quieren hacerse notar, su duración si es buena pero solo la olerás si pegas la nariz a tu piel, por eso la califico como perfume muy sensual para que lo disfrute tu chica cuando duermes con ella o te abrazas un cuerpo a cuerpo es la única manera de descubrir que bien huele tu piel, y le parecera mas bien un olor a alguna cremita que te pusiste de muy buen olor antes de pensar que es un perfume. Repito su olor es adictivo y se nota su calidad y su lujo, pero no la elijo como perfume de diario ni si quiera para una cita, mas bien sexo diria yo porque asi si que te va oler muy rico, por eso le doy un 10 pero solo en lo tocante a la sensualidad y a su exclusivo olor, el resto ni lo valoro porque es practicamente nulo. Esa es mi opinion !!

Pikaltoc

Por fin me la he puesto, la salida me ha encantado, pero pensaba que era mas potente por el nombre de EXTREME, y la verdad que la noto suave, si un poco mas dulce, pero queda a ras de piel, no parece dejar mucha estela, y no le encuentro ese olor atalcado del original EDP, Bueno es pronto para opinar me falta su evolución a ver que tal, la presentación es muy lujosa. Y si dusseldorf como lo escribiste tu jaja no me sale nada el Aleman :(

Pikaltoc

Ohhh! no me digas que no te la quedaste Drakecito?, la acabo de comprar en el aeropuerto de Duselfor en Alemania, 99 euros 50 ml , una clavada. Pero ni si quiera la he abierto y no tenían tester, espero que cuando vuelva a Tenerife me guste.

drakecito
drakecito

Pues quiero empezar diciendo que me ha gustado, pero ¿Extreme?, ¿Seguro?.
Vaya moda se ha puesto ahora con ponerle a todo la palabra Extreme o Intense... Es como si llamamos al ajedrez, deporte de riesgo. En fin.

Un interesante perfume de Tom Ford, que guarda solo cierto parecido con su predecesor EDP ya que le quita la violeta y las notas mas terrosas como el patchouli, para añadirle alguna nota mas dulce, como el lentisco, supongo que el kulfi y en el fondo la vainilla.

La parte cítrica de la fragancia es muy fina y hay que esforzarse mucho (yo por lo menos) para sacarle alguna nota y si se aprecian, aunque también de forma suave, las notas florales, como por ejemplo el neroli, el jazmín o la flor de naranjo.

En el fondo tenemos las notas de madera y ámbar con la antes citada vainilla.

El resultado es una fragancia menos terrosa y oscura, notablemente mas dulce.

Es elegante y muy sutil. No vas a llamar demasiado la atención con ella, pero eso es lo mismo que le ocurre a las otras de la misma familia de esta firma, como a su predecesor, sin ir mas lejos. Esta quizás sea todavía mas. Es curioso, pero la versión que mejor rendimiento me da, tanto en longevidad, como sobre todo la estela, sigue siendo el EDT.

Yo la veo adecuada para uso formal, diario, oficina, etc.. aunque la verdad es que no soy muy dado a catalogar este tipo de cuestiones ya que al final, personalmente no les hago ni caso.

En cuanto al rendimiento, decir que la longevidad es bastante similar al citado EDP, quizás algo superior, pero eso si, con una estela incluso inferior, aunque
eso si, la encuentro mas regular en este aspecto, es decir, con la versión "normal", me pasaba que a ratos no detectaba la fragancia y al de poco me sorprendía con una aparición, mientras que esta Extreme, tiene un rendimiento mas regular.

Se percibe buena calidad, tanto en los componentes como en el frasco, muy sólido (me encanta). Quizás lo percibo demasiado discreto y su relación calidad-precio, no sea demasiado buena. (Entorno a 120€, los 100ml).

Conclusión: No está mal, pero pienso que no merece la pena por su precio.

Pikaltoc

Jolines lo que hay que esperar para que salga ¿Por qué me haces esto Tom Ford? Yo lo quiero yaaaaa

Pikaltoc

Estoy seguro que va a ser un bombazo, me muero por adquirirla sin ni si quiera probarla. La estaba esperando venir

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Noir Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Noir Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir Extreme por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir Extreme por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Givenchy Gentlemen Only Intense Yves Saint Laurent L'Homme Jean Paul Gaultier Le Male Popeye Eau Fraiche Creed Aventus Tom Ford Noir Eau de Toilette Christian Dior Sauvage 2015 LM Parfums Black Oud Animale Animale Animale for Men Versace Versace Pour Homme Dylan Blue Calvin Klein Euphoria Essence Men Calvin Klein Euphoria Gold Men Davidoff Champion Joop! Joop! Homme Wild Nautica Nautica Voyage Bvlgari Aqva Amara Dolce&Gabbana The One Gentleman Tom Ford Noir Burberry The Beat for Men Guerlain L’Homme Ideal