Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Noir Eau de Toilette Tom Ford para Hombres

Noir Eau de Toilette Tom Ford para Hombres

Noir Eau de Toilette Tom Ford para Hombres Imágenes Noir Eau de Toilette Tom Ford para Hombres Imágenes

Noir Eau de Toilette de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Noir Eau de Toilette se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), cítricos y menta; las Notas de Corazón son notas orientales, especias y notas herbales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

limón italiano (lima italiana) cítricos menta

notas orientales especias notas herbales

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir Eau de Toilette by Tom Ford.

Noir
Habit Rouge Eau de Parfum
Bohemian Spice
Versace Pour Homme Oud Noir

Noir Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

De las tres versiones de Noir, el EDT ofrece el aroma más equilibrado y con más calidad, pero a la vez es la menos potente de todas.

Cada etapa de su evolución en tres fases es fácilmente distinguible:

Entrada cítrica fresca con un bonito equilibrio entre la menta y la acidez del limón que te lleva con suavidad a las notas de corazón con suaves matices herbáceos, movidos bajo un eje central de muchas especias, suave almizcle que sube desde la base y notas orientales que me recuerda mucho a los clásicos vintage (no la versión actual) de Guerlain, como Habit Rouge, pero mucho más actualizado y un tanto más rejuvenecido (la mejor fase de este Noir).
El secado con notas de madera y almizcle sigue ampliando matices y produciendo un efecto segunda piel como hace la Guerlinade.

Preciosa fragancia, clásica y atemporal, de calidades medio-altas, con buena duración, pero que para mi gusto está falta de mucha más proyección (la noto muy ligera y suave) cosa que desluce el resultado final.

Calificación: 7.5

Miguelón
Miguelón

Buen perfume, olor "Gourmet", olor cálido, distinto a todo lo que había probado antes, con una salida clara a limón y hierbas, con un toque de olor a crema, para mi es para ocasiones especiales, creo que mejor para otoño e invierno, me gusta mas que el Noir EDP, ya que este lo encuentro demasiado intenso, aunque la base del perfume es igual, encuentro el EDT mas cítrico y un poco mas suave, aun así hay que tener cuidado con el gatillo, para no embriagarse. Podría pasar por unisex, Excelente longevidad de la fragancia, mas de 8 horas,la estela es moderada, la edad para el uso del Noir EDT ...... a partir de los 40. Mi nota es un 9 .

Lechu
Lechu

La salida me parece excelente! cítricos y menta, muy fresca, y como dice Drakecito, es muy interesante! Lamentablemente los cítricos desaparecen inmediatamente, pero la menta puedo sentirla mientras van apareciendo las especias y las notas orientales.
En esta etapa en mi piel no se torna atalcado, sino mas bien cremoso (va a sonar raro, pero se me viene a la mente algo como yema de huevo batida), las notas orientales y las especias le dan calidez, es muy agradable y da la sensación de opulencia.
Durante esta etapa me recuerda mucho a Habit Rouge EDP, pero no tan seco/atalcado, y un poco mas suave..

Es ideal para las noches frescas, para alguna cena en pareja, o para alguna salida a bares, pero no a boliches ya que creo que sería un desperdicio, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

El rendimiento es muy bueno, longevidad superior a las 8 horas y la estela las primeras horas es mejor que el promedio. Da la sensación de ir envuelto en un aura con este cálido aroma.

Creo que es perfectamente unisex

8/10

drakecito
drakecito

He de decir que la primera vez que la probé, no me gustó demasiado ya que tras la interesante salida con cítricos, mezclados enseguida con especias, se torna algo polvosa y extraña.

No hay nada como tener un poco de paciencia (no es mi mejor virtud). Lo mejor viene tras secarse ya que poco a poco se va endulzando y especiando, hasta conseguir un muy buen balance de las notas, muy suaves y especiadas, pero con una presencia notable durante todo el trayecto de la fragancia, que es bastante largo.

No soy fan de las fragancias de Tom Ford en general pero esta me ha parecido magnífica. Quizás la mejor de Tom Ford que he probado, fuera del Private Blend.

¿A que huele?: Pues es especiada-oriental con una nota cítrica en la apertura y un sacado ligeramente dulce, aunque sin llegar a tratarse de una fragancias dulce.

Me gustó mas que el EDP ya que esta es algo mas alegre y chispeante y las notas de violeta del EDP no me agradan demasiado y el Iris, todavía menos, aparte de que el EDP resulta algo mas empolvado y terroso, aunque eso si, mas complejo.

De todas formas, he de decir que no me parece un perfume cuyo mejor uso sea en ocasiones especiales sino mas bien para ir a trabajar o de uso diario en estaciones intermedias o incluso invierno. La verdad es que en ese sentido, lo veo muy versátil.

Longevidad magnífica con buena estela, superando también al EDP, en esos aspectos (en mi caso).

Muy buena fragancia.

Pikaltoc
Pikaltoc

Esta fragancia es la hermana pequeña de noir EDP su perfil es parecido quizas mas citrica pero la verdad no se por cual de las dos optar me embriagan igual pero noto el EDP mas fuertesita, a mi mas bien huele a ras de piel, una mujer me olio el cuello una vez y me dijo uumm que olor a cremita y le dije no uso cremas es un perfume. Saquen conclusiones...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Noir Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Noir Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir Eau de Toilette por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir Eau de Toilette por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fille en Aiguilles Creed Aventus Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent L'Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Frederic Malle Carnal Flower Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain L’Homme Ideal Guerlain Guerlain Homme Serge Lutens Chergui Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Annick Goutal Ambre Fétiche Lalique Encre Noire Serge Lutens Santal Majuscule Chanel Allure Homme Sport Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme