Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lys Fume Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lys Fume Tom Ford para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
soft spicy
Lys Fume Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Lys Fume Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Lys Fume de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Lys Fume se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina italiana, pimienta rosa, cúrcuma (azafrán de la India) y nuez moscada; las Notas de Corazón son azucena blanca, ylang-ylang, abrótano y ron; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, ládano, styrax y roble. La fragrancia contiene vainilla.

mandarina italiana pimienta rosa cúrcuma (azafrán de la India) nuez moscada

azucena blanca ylang-ylang abrótano ron

vainilla de Madagascar ládano styrax roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lys Fume by Tom Ford.

Lys Fume Reseñas de Fragrancias

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Tengo muchas ganas de conocer a este galán, no he tenido oportunidad y no lo encuentro en ningún lado. Podría comprarlo en línea pero por el precio, me gustaría saber más de el, soy fan de Tom Ford, pero antes de arriesgarme me gustaría saber sus opiniones.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Lys Fume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Lys Fume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lys Fume por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lys Fume por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis 360° Red Stella McCartney Sheer Stella 2008 Revlon Charlie Blue Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Diptyque Ofresia Guerlain Meteorites L`Erbolario Tuberosa Jo Malone Tuberose Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Ulric de Varens Mini Charm Revlon Fleurs de Jontue Iris de Fete Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina