Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Lavender Palm Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lavender Palm Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lavender Palm de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Lavender Palm se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y esclarea; las Notas de Corazón son flores de azahar del limonero y flor de la adelfa rosa; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y incienso de olíbano (franquincienso).

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) esclarea

flores de azahar del limonero flor de la adelfa rosa

vetiver musgo de roble incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender Palm by Tom Ford.

Passenger Cruise for Men

Lavender Palm Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Lavender Palm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Lavender Palm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender Palm por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender Palm por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Tommy Hilfiger T Yardley Lavander Spa La Perla Grigioperla Attitude s.Oliver Love Man 2008 Aveda Chakra 7 Bliss Emilio Pucci Sole 149 Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico DSH Perfumes Blue-Green: Arnica Playboy Ibiza CB I Hate Perfume Burning Leaves Calum Best Calum Florascent Aqua Aromatica Lavande