Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Japon Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres

Japon Noir Tom Ford para Hombres y Mujeres

Cuero

Japon Noir de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Japon Noir se lanzó en 2007. La fragrancia contiene bergamota, pachulí, jazmín, cuero , ámbar y vetiver.

bergamota pachulí jazmín cuero ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Japon Noir by Tom Ford.

Vohina

Japon Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Japon Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Japon Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Japon Noir por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Japon Noir por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Chanel Allure Homme Sport Acqua di Biella Baraja Krizia Krizia Mona di Orio Amyitis Indult Reve En Cuir Mauboussin M Generation Romeo Gigli Laki Farmacia SS. Annunziata Isos Paul Smith Paul Smith Man 2 SoOud Fam Bath House Spanish Fig and Nutmeg