Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Italian Cypress Tom Ford para Hombres y Mujeres

Italian Cypress Tom Ford para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
fresh spicy
aromatic
Verdes
Cítricos
Imágenes
Italian Cypress Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Italian Cypress de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Italian Cypress se lanzó en 2008. La fragrancia contiene cítricos, albahaca, menta, notas amaderadas y ciprés italiano.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

cítricos albahaca menta notas amaderadas ciprés italiano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Italian Cypress by Tom Ford.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Halston Z14
1 no si

Advertisement

Italian Cypress Reseñas de Fragrancias

Monti
Monti

Tremenda fragancia, soberbia e intrusiva de uso formal y si o si moderado, leñosa y acuerada, donde se perciben cítricos solo en su salida y por corto tiempo, en mi piel se desenvuelve muy lineal, podría compararla con un Halston Z14 antes de que el mismo sea reformulado y por que no con un Polo clásico (green), es indiscutible la calidad de la misma y el estilo de la fragancia.

Recomendada para climas fríos y reuniones formales, muy señorial, apta para un rango de edad superior a los 35 años.

Curiosidad: Perfume unisex..... a mi criterio es sumamente masculino.

Excelente opción para quien quiera incorporar en su colección una fragancia de gran calidad con estela y longevidad sobresalientes.

Simplemente sublime

Jun
10
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Italian Cypress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Italian Cypress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Italian Cypress por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Italian Cypress por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme DSQUARED² He Wood Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui L`Erbolario Corteccia (Bark) Animale Azul Calvin Klein CK Free Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima D.S. & Durga Royal Purpure Nicolai Parfumeur Createur Baladin

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: