Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Italian Cypress Tom Ford para Hombres y Mujeres

Italian Cypress Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Italian Cypress Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Italian Cypress de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Italian Cypress se lanzó en 2008. La fragrancia contiene cítricos, albahaca, menta, notas amaderadas y ciprés italiano.

cítricos albahaca menta notas amaderadas ciprés italiano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Italian Cypress by Tom Ford.

Polo

Italian Cypress Reseñas de Fragrancias

Monti
Monti

Tremenda fragancia, soberbia e intrusiva de uso formal y si o si moderado, leñosa y acuerada, donde se perciben cítricos solo en su salida y por corto tiempo, en mi piel se desenvuelve muy lineal, podría compararla con un Halston Z14 antes de que el mismo sea reformulado y por que no con un Polo clásico (green), es indiscutible la calidad de la misma y el estilo de la fragancia.

Recomendada para climas fríos y reuniones formales, muy señorial, apta para un rango de edad superior a los 35 años.

Curiosidad: Perfume unisex..... a mi criterio es sumamente masculino.

Excelente opción para quien quiera incorporar en su colección una fragancia de gran calidad con estela y longevidad sobresalientes.

Simplemente sublime

Tom Ford Private Blend Italian Cypress Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
535.00 USD
535.00 USD
Tom Ford Private Blend 'Italian Cypress' Eau de Parfum Decanter

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Italian Cypress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Italian Cypress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Italian Cypress por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Italian Cypress por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Jardin de France Svetlana Houbigant Navigator Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 Roxana Illuminated Perfume Q Ministry Of Sound Nightlife for Him s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Man CB I Hate Perfume Just Breathe Arno Sorel Black Line Esprit Celebration Happy Vibes for Him Trussardi L'Uomo