Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Grey Vetiver Tom Ford para Hombres

Grey Vetiver Tom Ford para Hombres Imágenes Grey Vetiver Tom Ford para Hombres Imágenes

Grey Vetiver de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Grey Vetiver se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), flor de azahar del naranjo y salvia; las Notas de Corazón son nuez moscada, raíz de lirio y pimiento morrón; las Notas de Fondo son vetiver, notas amaderadas, ámbar y musgo de roble.

toronja (pomelo) flor de azahar del naranjo salvia

nuez moscada raíz de lirio pimiento morrón

vetiver notas amaderadas ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grey Vetiver by Tom Ford.

Vetiver
Encre Noire Sport

Grey Vetiver Reseñas de Fragrancias

Lechu
Lechu

Comienzo la reseña diciendo que cada día me gusta mas el Vetiver. Estoy obsesionado con esta nota, y siento la necesidad de probar todos los perfumes que pueda (aunque esto es un poco difícil para mi, ya que muchas cosas no llegan a Argentina, sobre todo la perfumería de nicho)

Casi de casualidad tuve la suerte de obtener una muestra de Grey Vetiver.
La salida es cítrica, limpia,muy brillante y chispeante, pero en mi duro solo unos pocos segundos.
Lo próximo que se me vino a la mente fue un poco de picante mientras los cítricos se fundían en el fondo amaderado.
Pude reconocer la nuez moscada y la madera jugando a la par mientras el Vetiver reposa sobre ellos acompañando todo el secado de la fragancia.

Me parece una versión interesante, un poco mas ponible (mas versatil y moderno) que el Guerlain. Una Excelente alternativa como aroma de oficina.
En cuanto al rendimiento, los primeros 30 minutos con una proyección buena, para luego pasar a moderada por otro rato, y a la segunda hora ya se quedó muy cerca de la piel
Longevidad de 8 horas justas!

Por el precio creo que me sigo quedando con el Guerlain.
Mi puntuación es de 7,50/10

[email protected]
zencovich@ch

Grey Vetiver me pareció una fragancia muy linda,sencilla y pulcra en toda su estructura, muy bien equilibrada, con una apertura fresca y un vetiver muy clásico y elegante el mejor que he olido a pesar de que mi experiencia con esta nota no es muy basta que digamos, sus cítricos al inicio son buenísimos, pienso que en esta etapa se siente como una fragancia para caballeros, personas maduras, sin embargo, al pasar unos minutos esa sensación cambia abruptamente, se suaviza bastante tornándose sutilmente dulce, y se mantiene así hasta su secado, en mi piel duró unas 6 horas las ultimas 4 a ras de piel, proyecta bastante bien durante su apertura que la verdad en mi duró muy poco unos 20 minutos, no me quiero extender pero en resumen una grata sorpresa.
Nota: 6/10

Saludos desde Chile =)

arp
arp

Tiene una salida muy similar al vetiver de guerlain, algo cítrico y un poco refrescante, pero después de un par de horas se siente ligeramente amaderado y algo dulce con cierto toque de pimiento, dándole cierto parecido al noble vetiver de chopard.

Podría decirse que es una versión un poco mas refinada que el vetiver de guerlain, en su versión no reformulada de botella cuadrada, ya que la actual aun no la he probado, un poco menos agreste, no es que el vetiver de guerlain lo sea pero este se siente como mas suave. Podría decirse que se encuentra en el medio entre el de guerlain y el de noble de chopard.

La verdad que a pesar de ser supuestamente nicho no vale su precio, me costo $100 dolares en su versión de 50ml, y es mucho mejor opción el vetiver de guerlain o el noble de chopard, ya que brindan una mejor estela y también longevidad, además de que ambos en su versión de 100ml cuestan solo la mitad.

De estela moderada durante las primeras 2 o 3 horas, después de eso en mi queda al ras de la piel durante las siguientes 3 horas.

Para uso en climas templados y edades intermedias diria yo, de unos 25 a 40 años,

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si bien muchas veces coincido con las reseñas de Prieth, esta vez no es la excepción!

Aunque debo decir que amo más (si, esa es la palabra correcta), el vetiver semi-moderno (así reza en la caja) del Fat Electrician de la casa Etat Libre d`Orange, afirmo que: que mis expectativas respecto a Tom Ford han sido plenamente colmadas y agradecidas. Realmente si era grandioso como lo pintaban!!!!

Una experiencia excelente el probar esta maravilla.

alberto890
alberto890

El perfume grey vetiver es bueno tom ford tiene como 30 perfume oh mas el noir de noir 1.7 210 dolares

priethcallas
priethcallas

Tiene un inicio cítrico muy refrescante, algo apagado al comienzo, pero que sube en intensidad, aunque nunca tanto como el limón del Vetiver de Guerlain.(si no te gusta la nota tan punzante del de Guerlain, este es buena opción).
Aquí los cítricos no son sólo limón, lo más probable es que haya algo de pomelo o lima , difícil naranja o mandarina, pues no se siente cítrico dulce. Luego aparece el aporte de las especies, con un toque a lo menos de pimienta, pero las siento suaves en general. Finalmente se manifiesta el vetiver en toda su intensidad con las notas amaderadas de fondo, suaves eso si.
Es uno de los mejores vetivers que he probado(vamos, que tampoco he probado docenas, apenas 4 con este)con rasgos más especiados que otros que contienen más notas verdes(como el de Guerlain, el de Puig o el Encre Noir de Lalique).
En todo caso, siendo este un vetiver distinguido, clásico( en oposición a demasiado innovador)no encuentro que sea mejor que el de Guerlain, cuya nota de tabaco me sigue enamorando más que las especies de este. Además en relación precio calidad estimo mejor el Guerlain, tomando en cuenta que este, por ser de diseñador de moda, es más costoso y sus prestaciones no superan las del de Guerlain.
Yo me sobreapliqué(con un envase de 100 ml no me importa) y así logré una buena duración de la fragancia y una estela de moderada a pesada, pero por lo general esta línea de perfumes de Tom Ford, según el decir de los internautas no se caracteriza por su duración y estela, que son más bien moderadas.
Si encuentran este perfume a 120 o 140 dólares los 100 ml ,cómprenlo; es sin lugar a dudas un excelente Vetiver. Pero si les van a cobrar lo que me costó a mi, 280 dólares el frasco de 100 ml, déjenlo pasar y vayan por el de Guerlain, que en mi país vale menos de 100 dólares los 100 ml.

Ofertas de compra en Línea

TOM FORD Grey Vetiver Eau De Toilette 3.4 oz Eau De Toilette Spray
TOM FORD Grey Vetiver Eau De Toilette 3.4 oz Eau De Toilette Spray
TOM FORD Grey Vetiver Eau de Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray
TOM FORD Grey Vetiver Eau de Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Grey Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Grey Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grey Vetiver por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grey Vetiver por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Cartier Declaration Serge Lutens Chergui Lalique Encre Noire Hermes Terre d'Hermes Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Creed Aventus Ted Lapidus Black Soul Imperial Azzaro Azzaro pour Homme Guerlain Vetiver Chanel Egoiste Platinum Bvlgari Bvlgari Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Parfum Victorinox Swiss Army Swiss Army Tom Ford Noir Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Davidoff Cool Water Serge Lutens Fille en Aiguilles