Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Champaca Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 4 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
Champaca Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Champaca Absolute de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Champaca Absolute se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son coñac, bergamota y retama de los tintoreros; las Notas de Corazón son champaca, orquídea, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, sándalo y castaña confitada.

coñac bergamota retama de los tintoreros

champaca orquídea violeta jazmín

vainilla ámbar sándalo castaña confitada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Champaca Absolute by Tom Ford.

Brit Rhythm for Him Intense

Champaca Absolute Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

No conocía bien la champaca, pero tenía muchas ganas... huele muy bien, ¡me encantó! :D Se nota que es ESE aroma floral especial que destaca como una corona enjoyada entre las demás notas. Sin embargo me parece que, quienes hacen de las suyas en ésta fragancia son: retama, coñac y vainilla... el jazmín también es significativo. También es perceptible un acento dulce que atribuyo a la castaña confitada y la orquídea. Su entrada se siente un poco ahumada, dulce y alcohólica en una suerte de ráfaga que me hizo sentir agitada, pero confieso que muy a gusto... me arrancó una sonrisa.

Este si que se puede decir que es un perfume embriagador sin caer en exageraciones... pero, por favor, que no se entienda que se pueden emborrachar con tanto alcohol o que pensarán que han bebido... no, eso no es jejeje... Lo digo en sentido figurado, porque me hace sentir embriagada en el buen sentido de esa situación jejeje; es decir, alegre, desinhibida... algo exitada y eufórica. A medida que pasan los minutos y las horas (den por entendido que estos Tom Ford son longevos, es un hecho) la cosa se pone mejor (para mi gusto), porque las flores se sienten exquisitas, combinando con mi piel de manera cálida y agradable.

También es un perfume voluptuoso :D que llama la atención y arrebata sin un ápice de vulgaridad... como cuando todos te desean vehementemente sin necesidad de ponerte un mega escote. Es para cuando usas alguna prenda como medias de seda, lencería fina, labial rojo, alguna joya apreciada... cuando tienes en mente una velada romántica, apasionada y erótica... o simplemente para una cita especial de cualquier índole (pero por favor, nada de discotecas y sitios así). No es para captar la atención ni ser el alma de cualquier fiesta, sino más bien para que queden pensando en tí luego de un encuentro. Aunque soy capaz de ponérmelo para ir al supermercado, reconozco que usarle para el día a día y cualquier cosa puede ser despilfarrarlo un poco; a menos que tengas una vida social muy agitada, que te identifiques mucho con su aroma... o que tengas algún interés especial en mente ;)

¡Es arrollador!... me gustaaaaa :D Para mujeres especiales, seguras de si mismas, femeninas, completas... no digo más :D Eso si, no es una fragancia plana, no huele igual al inicio que en la fase residual, cuando se asienta bastante más sutil y floral.

Concuerdo en que me parece mejor para mujeres... a menos que sea uno del tipo de un Joaquín Cortés, que es masculino y sexy con ropa apretada -de cuerpo espectacular-, cabello largo, camisetas de mallas de seda... ya me entienden :) ese tipo de hombre arrollador, que solo con verlos pasar despiertan emociones :D

La imagen femenina que me viene a la mente es del tipo despampanante aunque esté recién levantada, que cautiva con una mirada, que si se arregla pues... ya me entienden :) Imagínense una Holly Golightly de Breakfast at Tiffany's; pero no interpretada por la menuda, de aspecto frágil y sofisticada Audrey Hepburn, sino por una más exhuberante, carnal y llamativa como Monica Bellucci, Eva Mendes, Kate Beckinsale :D

Gracias Yulieta y Shiseido <3

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Increíblemente esta fragancia me causó la misma impresión que la 1697 Frapin:

1) Más que Unisex, femenina
2) Un coktail alcohólico.

Pero a diferencia de la 1697 Frapin, esta es mucho más floral.

Por cierto que le advertí algo de musk, pero es una nota no declarada.

No me resultó ni extraordinaria, ni mala tampoco. Pero ratifico: es para Mujer.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Champaca Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Champaca Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Champaca Absolute por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Champaca Absolute por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Christian Dior Dune Frapin 1697 Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique Estée Lauder Estee Issey Miyake Le Feu d'Issey Chanel Gardenia Hermes Elixir des Merveilles Paloma Picasso Paloma Picasso Chanel Coco Eau de Parfum Paul Smith Paul Smith Floral Bond No 9 Eau de New York Christian Dior Diorella Kenzo Parfum d`Ete Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Antoine & Lili Holy Champa Lalique Cascade Limited Edition 2010 Mimmina Mimmina Molyneux Initiation Jeanne Arthes Made In Love