Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cafe Rose Tom Ford para Hombres y Mujeres

Cafe Rose Tom Ford para Hombres y Mujeres

Café
Cafe Rose Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Cafe Rose Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Cafe Rose de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Cafe Rose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son azafrán, pimienta negra y rosa de mayo; las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y café; las Notas de Fondo son incienso, ámbar, sándalo y pachulí.

azafrán pimienta negra rosa de mayo

rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) café

incienso ámbar sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe Rose by Tom Ford.

Mukhallath Seufi
Paris

Cafe Rose Reseñas de Fragrancias

Gusreta
Gusreta

Me gustó mucho, un perfume que se expresa no sólo en el rico aroma, sino en la finura de la fragancia.

Cafe Rose by Tom Ford 4.75 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Cafe Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Cafe Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe Rose por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe Rose por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Tobacco Vanille Yves Saint Laurent Belle d`Opium Fendi Fan di Fendi pour Homme Valentino Valentina Assoluto Amouage Interlude Woman Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Versace Versace Pour Homme Tom Ford Black Orchid Montale Candy Rose Chanel Egoiste Platinum Montale Roses Elixir Tom Ford White Musk Collection White Suede Tom Ford Violet Blonde Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Hanae Mori HM Tom Ford Tuscan Leather Christian Dior J`Adore L`Or Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo