Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Bois Marocain Tom Ford para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ahumado
Bois Marocain Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois Marocain de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Bois Marocain se lanzó en 2009. La fragrancia contiene vetiver, pachulí, cedro de Virginia, incienso, bergamota, pimienta rosa, pimienta, ciprés y tuya (árbol de la vida).

vetiver pachulí cedro de Virginia incienso bergamota pimienta rosa pimienta ciprés tuya (árbol de la vida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Marocain by Tom Ford.

Lab i-White

Bois Marocain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Bois Marocain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Bois Marocain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Marocain por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Marocain por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Versace Versace Man Ralph Lauren Polo Double Black Rochas Aquaman Fendi Fendi Uomo Yves Rocher Comme une Evidence Homme Etro Benetroessere Raving Jaguar Jaguar Prestige Guerlain Habit Rouge Armoiries Tonino Lamborghini Feroce Otto Kern Spring Edition Man Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger Le Cherche Midi No. 20