Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Black Violet Tom Ford para Hombres y Mujeres

Black Violet Tom Ford para Hombres y Mujeres

Black Violet de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Black Violet se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y notas afrutadas; la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son musgo de roble y notas amaderadas.

bergamota cítricos notas afrutadas

violeta

musgo de roble notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Violet by Tom Ford.

Black Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Black Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Black Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Violet por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Violet por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Cacharel Liberte Sisley Eau du Soir Vivienne Westwood Boudoir Givenchy Givenchy III Carven Monsieur Carven Pierre Balmain Ivoire de Balmain Versace Gianni Versace Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Tallulah Jane Gotham Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Arno Sorel Mitsy Daisy Fuentes Dianoche Day