Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Azure Lime Tom Ford para Hombres y Mujeres

Azure Lime Tom Ford para Hombres y Mujeres

Azure Lime Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Azure Lime Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Azure Lime Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Azure Lime de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Azure Lime se lanzó en 2010. La fragrancia contiene cítricos, notas florales, notas amaderadas y almizcle.

cítricos notas florales notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azure Lime by Tom Ford.

Animale Temptation for Men

Azure Lime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Azure Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Azure Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azure Lime por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azure Lime por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Salvatore Ferragamo Parfum Subtil ID Parfums Ame Toscane Agent Provocateur Strip Serge Lutens Iris Silver Mist Shiseido Zen Ralph Lauren Romance Be Mine Dorin Un Air de Paris Shania Twain Shania Starlight Rasasi Blue Lady Morris Gocce Gocce di Napoleon Vera Wang Vera Wang Anniversary Prince Matchabelli New Musk