Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Amber Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres

Amber Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres

Ahumado
Amber Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Amber Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes Amber Absolute Tom Ford para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber Absolute de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Amber Absolute se lanzó en 2007. La fragrancia contiene ámbar, incienso, vainilla, incienso de olíbano (franquincienso), ládano y notas amaderadas.

ámbar incienso vainilla incienso de olíbano (franquincienso) ládano notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Absolute by Tom Ford.

05 Incense Extreme
Tobacco Oud
Ambre Sultan

Amber Absolute Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Una amiga me ha regalado una mini talla esta misma mañana por ser Navidad.

La verdad que contiene un incienso muy bueno, suave y elegante pero la fragancia "quiere" parecerse a Ambre Fetiche de Annick Goutal sin conseguirlo y se queda muy corta en ese camino. También es cierto que contiene muchas menos notas que aquella y si la recomendaría para personas que les guste una oriental mas suave y tal vez mas etéreo.

Competir con Annick Goutal en su obra Ambre Fetiche es francamente complicado aunque el competidor sea Tom Ford. Perfume muy agradable y bueno en general pero si no se hace la comparación porque entonces pierde muchos puntos. De hecho no voy a cambiar de oriental de ninguna de las maneras. Pero muy agradecido a mi amiga por esta oportunidad de hoy.

Kirtash
Kirtash

Sillage y duración increíbles, un aroma que connota calidez.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tom Ford Amber Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tom Ford Amber Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Absolute por Tom Ford. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Absolute por Tom Ford representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Joop! Nightflight Avon Perceive Nautilus Nautilus Black Marlin Escentric Molecules Molecule 02 Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Demeter Fragrance Beeswax Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Andy Warhol Marilyn Bleu Avon Today Tomorrow Always Heart James Heeley Cardinal Agonist The Infidels