Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Anbar Tola para Hombres y Mujeres

Anbar Tola para Hombres y Mujeres

Canela
Anbar Tola para Hombres y Mujeres Imágenes Anbar Tola para Hombres y Mujeres Imágenes Anbar Tola para Hombres y Mujeres Imágenes

Anbar de Tola es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Anbar se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dhaher Bin Dhaher. Las Notas de Salida son manzana, ciruela, fresa y naranja; las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín y canela; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, benjuí de Siam, ládano, incienso, haba tonka, vainilla, almizcle blanco y ámbar gris.

manzana ciruela fresa naranja

clavel raíz de lirio jazmín canela

cedro pachulí benjuí de Siam ládano incienso haba tonka vainilla almizcle blanco ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anbar by Tola.

Anbar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tola Anbar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tola Anbar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anbar por Tola. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anbar por Tola representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Myrrhe Ardente Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men Guerlain Eau de Lit Serge Lutens Fumerie Turque Esteban Ambre Salvador Dali Dalimania Creed Vanisia By Kilian Love by Kilian Le Labo Poivre 23 London Nez a Nez Vanithe Boadicea the Victorious Intriguing Tesori d`Oriente Hammam