Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun Kissed 108 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Sun Kissed 108 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

soft spicy
Sun Kissed 108 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres Imágenes Sun Kissed 108 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres Imágenes

Sun Kissed 108 de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Sun Kissed 108 se lanzó en 2012. La fragrancia contiene toronja (pomelo) rosada, flor de azahar del naranjo, grosellas negras, jazmín, mango y mandarina.

toronja (pomelo) rosada flor de azahar del naranjo grosellas negras jazmín mango mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun Kissed 108 by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

Sun Kissed 108 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Sun Kissed 108 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Sun Kissed 108, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun Kissed 108 por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun Kissed 108 por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Rochas Desir Pour Femme Nina Ricci Pretty Nina Ulric de Varens Mini Love Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Oriflame Elvie L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon So...? So...?Desirable Hanae Mori Hanae Mori N01 Paco Rabanne Lady Million Aloha Beauty Hawaiian Plumeria