Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lapsang Su Chong Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Mujeres

Lapsang Su Chong Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Mujeres

Lapsang Su Chong de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lapsang Su Chong se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene sándalo, musgo de roble, rosa y grosellas negras.

sándalo musgo de roble rosa grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapsang Su Chong by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

Lapsang Su Chong Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapsang Su Chong por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapsang Su Chong por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg Clinique Aromatics Elixir Sarah Jessica Parker Lovely Liquid Satin Trussardi Trussardi Skin Salvatore Ferragamo F for Fascinating Il Profvmo Coquelicot Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Miller Harris Fleurs de Sel Ayala Moriel Schizm La Bouquetiere Delice Infini Maison Francis Kurkdjian Elle 25 Novaya Zarya Russkie Uzori