Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Kabuki Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Tropical
Kabuki Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres Videos

Kabuki de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene toronja (pomelo), lichi, jazmín y azúcar.

toronja (pomelo) lichi jazmín azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kabuki by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

Kabuki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kabuki por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kabuki por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Waterlove Woman Davidoff Cool Water Wave Guerlain My Insolence Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Parah Parah Woman Etienne Aigner Aigner Too Feminine Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas Koto Parfums L`Elixir de Selenia Lanvin Jeanne La Rose Thymes Naia Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete