Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Kabuki Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Tropical
Kabuki Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres Videos

Kabuki de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene toronja (pomelo), lichi, jazmín y azúcar.

toronja (pomelo) lichi jazmín azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kabuki by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

Kabuki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kabuki por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kabuki por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Christina Aguilera Inspire Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Jennifer Lopez Live Platinum Montale Fruits of the Musk Banana Republic Republic of Women Rothenstein Deja Vu Kate Spade Twirl Filles des Iles Floral Solaire Police Police Passion Cofinluxe Watt Red Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette