Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

French Kiss Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Mujeres

French Kiss Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Mujeres

Nardos

French Kiss de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. French Kiss se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene vetiver, gardenia, nardos y mandarina.

vetiver gardenia nardos mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Kiss by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

French Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Kiss por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Kiss por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Tender Light Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau E. Coudray Jacinthe Et Rose L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Adrienne Vittadini Venezia Guerlain Mayotte Franck Olivier White Touch Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Norma Kamali Zagara DSH Perfumes Nouveau Gardenia Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur