Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Eden No.3 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Eden No.3 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Eden No.3 de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, casis (grosellero negro), iris y almizcle.

notas verdes casis (grosellero negro) iris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eden No.3 by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

Eden No.3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eden No.3 por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eden No.3 por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze CB I Hate Perfume Wild Pansy Menard Eau de M Soar Miya Shinma Feuillage vert Avon 50's glam Ayala Moriel Fetish Nicolas Danila European Gardens Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune TerraNova White Ginger Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010